¡Para amarnos más! Boda termina en incendio mientras bailaban balada de Mijares

La pareja mexicana no se imaginó que la celebración de su matrimonio sería tan ‘inolvidable’.

El incendio dejó pérdidas materiales debido a que la estructura de las luces se cayó, derribando mesas y sillas.

El incendio dejó pérdidas materiales debido a que la estructura de las luces se cayó, derribando mesas y sillas.

Fuente: Twitter

Una pareja de Torreón, en México, vio cancelada su boda por el incendio del salón de eventos sociales donde se realizaba la celebración. El video del inesperado suceso fue grabado por uno de los invitados en Twitter.

Los hechos ocurrieron al interior del centro de eventos Fortana la noche del viernes 17 de setiembre, cuando los novios bailaban su primera canción como esposos, la conocida balada de Manuel Mijares “Para amarnos más”.

PUEDES VER: ‘Mamá Coco’: abuelita que inspiró a película de Pixar cumplió 108 años

Resulta que el grupo musical usó pirotecnia para amenizar la presentación de los recién casados, pero no contaron es que una de las chispas saltase a uno de los telones que decoraba el salón, y se desate un voraz incendio.

A pesar de la rápida acción de los meseros, quienes echaron agua y activaron cinco extintores, no pudieron evitar que el fuego se extienda por todo el salón de eventos.

Las llamas del fuego no solo interrumpieron el romántico momento, sino que también obligaron a los más de 100 invitados a evacuar y correr por sus vidas.

Al notar que las llamas no cedían se pidió ayuda al cuerpo de bomberos de Torreón. Después de varios minutos el incendio fue finalmente controlado.

Felizmente, ninguna persona resultó herida, pero lo que sí dejó fue pérdidas materiales debido a que la estructura de las luces se cayó, derribando mesas y sillas.

PUEDES VER: “Hasta compró tamales”: Joven organizó una fiesta para sus amigos y lo dejaron plantado [VIDEO]
Lazy loaded component iframe

Fortana deslindó responsabilidades y manifestó que un proveedor externo incumplió el contrato, que especifica la prohibición del uso de fuegos pirotécnicos dentro de los salones. Lo que si se está seguro es que esta es una boda que ni los invitados ni los propios esposos olvidarán.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales