“Hasta compró tamales”: Joven organizó una fiesta para sus amigos y lo dejaron plantado [VIDEO]

El muchacho quiso celebrar el “El Grito de Independencia” de México junto a sus amigos, pero nadie acudió.

El joven hizo los preparativos para su fiesta la noche anterior.

El joven hizo los preparativos para su fiesta la noche anterior.

Crédito: Captura / TikTok

Con el motivo de celebrar el Día de la Independencia de México, un joven organizó una fiesta e invitó a todos sus amigos, sin embargo, lo dejaron plantado. Su conmovedora historia se hizo viral en TikTok.

Las imágenes de su fiesta se hicieron virales luego de que su amiga compartiera un video en Internet. En las imágenes se logra ver el joven sentado esperando a que alguien aparezca, pero pese a su espera, ninguno de sus amigos se asomó.

“Mi amigos hizo una noche mexicana y nadie vino. Compró muchas cosas, hasta compró tamales y solo vine yo”, escribió la joven en el video viral de redes sociales.

Según contó su amiga, el joven había dedicado mucho tiempo para organizar la fiesta mexicana, incluso compró bebidas y preparó la cena, pero sus invitados le fallaron.

Aunque no había muchas personas, el muchacho contó que disfrutó de la fiesta “con toda la actitud”, asimismo, mostró algunas imágenes de su reunión junto a sus dos mejores amigos.

Tras la viralización de su historia, miles de usuarios comentaron que hubiera hecho pública la invitación, pues aseguraron que hubieran llegado incluso horas antes de empezar la fiesta, en tanto, algunos otros señalaron que quizá sus amigos faltaron por temor al COVID-19.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales