India: Hombre se mata y madre denuncia a esposa porque no tuvo relaciones sexuales con él

La madre de la víctima asegura que la situación provocó un estrés mental en su hijo. El hombre fue encontrado ahorcado del techo de su vivienda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una mujer de Ahmedabad, ciudad de la India, fue arrestada por la Policía bajo la sospecha de “incitación al suicidio” después de que su esposo se quitara la vida por falta de sexo, según el medio Times of India.

El pasado 6 de agosto Geeta Parmar, de 32 años, fue denunciada por su suegra, Muli Parmar, quien afirmó que la mujer no tuvo relaciones sexuales con su hijo, Surendrasinh, en los 22 meses de su vida de casados.

LEE MÁS: Coronavirus: India asegura que están desarrollando tres posibles vacunas contra la COVID-19

“Una vez que entré en la habitación de mi hijo y descubrí que él y mi nuera estaban durmiendo en camas diferentes”, señaló Muli Parmar a la Policía del distrito de Shaherkotda, en la India.

“Cuando le pregunté a mi hijo sobre esto, me dijo que no tenían relaciones sexuales, ya que Geeta había prometido que no se acostaría con él”, agregó, asegurando que esa situación provocó a su hijo un “estrés mental” y el fracaso de la relación de pareja.

PUEDES VER: India inicia la producción masiva de la vacuna de Oxford contra el COVID-19

Surndrasinh, empleado de ferrocarril, se casó con Geeta, su segunda esposa, en octubre de 2018 tras un divorcio dos años antes. En tanto, la mujer se había divorciado de dos hombres anteriormente.

Tras su boda, la pareja comenzó a tener frecuentes discusiones y la situación empeoró hasta que Geeta abandonó a su esposo y se mudó a casa de sus padres.

MIRA TAMBIÉN: India: Avión con 190 pasajeros a bordo se estrella y se parte en dos durante aterrizaje de emergencia

La madre del fallecido, aseguró que después de la separación Surndrasinh cayó en una profunda depresión. El pasado 27 de julio, mientras sus familiares asistían a un funeral, el hombre se quedó solo en su casa.

Según el medio del país asiático, Times of India, Surndrasinh habría aprovechado la situación para ahorcarse en el techo de su vivienda.

LEE MÁS: India eleva la tensión con Pekín al prohibir 59 ‘apps’, como TikTok

OMS: Prevención del suicidio

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), la prevención y el tratamiento adecuados de la depresión y del abuso de alcohol y de sustancias reducen las tasas de suicidio, al igual que el contacto de seguimiento con quienes han intentado suicidarse.

El 10 de septiembre es el Día Mundial para la Prevención del Suicidio. Ese día se promueven compromisos y medidas prácticas para prevenir los suicidios.

Cargando MgId...