Gino Assereto se besa apasionadamente con Nadia frente a Jazmín Pinedo y ella reacciona: "Espectacular"

Gino Assereto dejó con la boca abierta a muchos y hasta a Jazmín Pinedo tras besarse apasionadamente con su compañera Nadia en reto de actuación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gino Assereto sorprende a Jazmín Pinedo cuando se dio apasaionado beso con Nadia en pleno set de Esto es guerra.
Gino Assereto sorprende a Jazmín Pinedo cuando se dio apasaionado beso con Nadia en pleno set de Esto es guerra.Fuente: GLR - Crédito: Composición: El Popular

La conductora de televisiónJazmín Pinedo sorprendió a los televidentes de Esto es Guerra luego de que llegara al set EN VIVO para ser parte de un juego donde se enfrentaba a la salsera Yahaira Plasencia. Sin embargo, previo a la competencia 'Dale Play', la 'chinita' sorprendió a todos al enfrentarse a su expareja Gino Assereto, pero minutos después el chico reality dejó en shock a todos.

Este lunes 30 de enero, el reality de América Televisión impactó a muchos al preparar un reto de actuación que debían que protagonizar dos participantes y fueron elegidos el 'Tiburón Assereto' con Nadia. Ambos, debían caracterizar una romántica escena de los personajes de Al fondo hay Sitio: Alessia Montalbán y Jimmy Gonzales.

No obstante, nadie se imaginó que Gino Assereto estaría dispuesto a todo y besó apasionadamente a su compañera para lograr obtener el punto para su equipo, pero el momento cariñoso lo presenció Jazmín Pinedo y ella tuvo una inusual reacción que fue captada por las cámaras de televisión.

"Espectacular", llegó a decir asombrada la popular conductora de televisión, pero tuvo que mantenerse callada segundos después al ver que aún no terminaba el reto de actuación. Cabe señalar que primero el chico reality recordó a la mamá de su hija su relación y la incomodó delante de todos. "Te he regalado un millón de besos", le dijo en Esto es Guerra.

Jazmín Pinedo defendió a Gino Assereto tras cuestionamientos

La exchica reality Jazmín Pinedo decidió no ser ajena a los comentarios que viene recibiendo su expareja sentimental Gino Assereto sobre su orientación sexual. Por ello, la figura pública dejó en claro que el papá de su hija se toma los cuestionamientos con humor, pero aseguró que no es homosexual así como él lo afirmó en un primer momento.

"He sido testigo de cómo él se toma este tipo de comentarios. Él se los toma con humor, se ríe e incluso jugó con esta idea para sacar la canción 'Saliendo del clóset' porque Gino tiene esa virtud de tomarse las cosas con calma. Él ya dijo que no, que esa no es su orientación sexual y si la tuviera no tendría ningún problema en decirlo porque él es así es una persona bastante relajada y sin ningún problema en expresarse", sostuvo.

Gino Assereto no piensa enamorarse pronto

Hace unas semanas, Gino Assereto se pronunció sobre su vida personal, y dejó en claro que si bien su ex Jazmín Pinedo ya tiene una nueva relación con Pedro Araujo, este no es el mismo caso para él, ya que no piensa enamorarse pronto. Todo se debe a que priorizará la relación con sus dos hijas, Ariana y Khaleesi.

"Estoy en un trance mío este año, quiero dedicarme más a mis hijas, este año quiero viajar más con mis hijas, quiero disfrutarlas más, quiero aprender más de ellas, entonces sería egoísta comprometerme y establecer un vínculo cuando sé que no le voy a dedicar tiempo", acotó ante Más Espectáculos.

Gino Assereto se mostró determinado a seguir soltero todo el 2023.

Gino Assereto se mostró determinado a seguir soltero todo el 2023.

Gino Assereto feliz con viaje familiar con sus hijas

Hace unos días, Gino Assereto conversó con las cámaras de Más Espectáculos y lució bastante feliz debido al reciente viaje familiar que tuvo con sus hijas Ariana y Khaleesi por Año Nuevo, y contó que disfrutó este tiempo de calidad, pese a que tuvo varios contratiempos que podrían haber arruinado este momento.

"En teoría 6, iban a ser 7, pero nos ocurrió una anécdota en el aeropuerto. Arianita iba a viajar con el pasaporte canadiense, porque ella tiene nacionalidad canadiense, pero no se lo permitieron. Teníamos en ese momento que tramitar el pasaporte peruano, así que tuve que hacer al día todos los trámites con el DNI, regresar. Perdimos un día, pero nada, por algo pasan las cosas", manifestó el medio hermano de Jota Benz.

Gino Assereto anuncia que Ariana, su hija mayor, postularía al Miss Perú

Hace unos días, ante Más Espectáculos Gino Assereto se mostró nastante orgulloso de su hija Ariana, y respondió al cuestionarle si es que la menor sería la sucesora de Alessia Rovegno en el Miss Perú a futuro. "Es una señorita hermosa, preciosa, la amo, la adora, tiene un corazón hermoso", manifestó la expareja de Jazmín Pinedo, sin descartar la posibilidad.

Asimismo, el integrante de EEG reflexionó sobre su relación con su hija, y se mostró feliz. "(tiene) sus errores como cualquier persona, ahí vamos en el camino los dos, cometiendo errores. A veces yo cometo errores y mi hija me los hace ver, me dice: 'Papá, ¿no piensas que esto lo puedes manejar de otra manera?'", dijo.

Gino Assereto se mostró orgulloso de su hija Ariana. ¿Se viene la sucesora de Alessia Rovegno?

Gino Assereto se mostró orgulloso de su hija Ariana. ¿Se viene la sucesora de Alessia Rovegno?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...