Gino aclaró lo que especulan sobre él con nuevo tema: "Tengo una canción llamada 'Saliendo del Closet'"

Gino Assereto se refirió a los rumores sobre su orientación sexual de manera contundente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gino Assereto recomendó escuchar uno de sus temas a personas que preguntan si es gay.
Gino Assereto recomendó escuchar uno de sus temas a personas que preguntan si es gay.Fuente: El Popular - Crédito: El Popular

El cantante y chico reality Gino Assereto se pronunció tras las interrogantes que volvieron a revolotear sobre su orientación sexual. El integrante de 'Esto es guerra' habló con un reportero de 'América TV' y contó lo que hace poco Jazmín Pinedo negó tajantemente en su programa de espectáculos. Hace un tiempo la 'China' decidió defender al padre de su hija y lo apoyó al nuevamente ser consultado si es gay o no. Frente a ello, 'El Tiburón' de EEG indicó que tiene un tema que deben escuchar las personas que desean saber la verdad sobre él.

"Tengo una canción que se llama: 'Saliendo del Closet'", expresó Gino Assereto cuando fue consultado para las cámaras de Más espectáculos, programa que conduce su expareja, Jazmín Pinedo.

Assereto no se mostró alterado porque se seguía insistiendo del tema, más bien, el hermano de Jota Benz comentó que no tendría por qué ocultar si él fuera gay. Además, puntualizó que nada tiene que ver que él quiera mostrarse de cierta forma y si no lo hace de manera vulgar o afectando a otra persona no tendría nada de malo.

Ante las personas que opinan que no está siendo del todo sincero y aún creen que está ocultando algo a las personas, refirió que respeta las diversos comentarios, y que no borra los mensajes que recibe en sus redes, solo ignora los que buscan atacarlo.

Jazmín lo defendió

A pesar de que ya no son pareja y Jazmín Pinedo escogió volverle a dar una oportunidad al amor con su uruguayo Pedro Araujo, la conductora de TV no duda en defender al padre de su pequeña Khaleesi.

En vivo, la 'Chinita' comentó que no hay nada que preguntar sobre la orientación de Gino que él no haya respondido tanto en sus redes como frente a las cámaras de América TV.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...