Gino Assereto incomoda EN VIVO a Jazmín Pinedo al recordar su relación: "Te he regalado un millón de besos"

Jazmín Pinedo quedó en shock con palabras de su expareja de Gino Assereto y dejó entrever que él buscaba incomodar a su actual novio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gino Assereto incomoda a Jazmín Pinedo.
Gino Assereto incomoda a Jazmín Pinedo.Fuente: América TV - Crédito: Composición: El Popular

En la última edición de Esto es Guerra, este lunes 30 de enero, se vivió un momento inesperado luego de que se anunciara la llegada al set de Jazmín Pinedo. Sin embargo, nadie se imaginó que la 'Chinita' y su expareja Gino Assereto se enfrentaran EN VIVO y soltaran algunos trapitos al aire que dejó en shock a todo. ¿Qué fue lo que pasó?

Esta vez, la conductora de Más Espectáculos regresó al programa de competencia para competir con la salsera Yahaira Plasencia, pero previo al juego 'Dale Play' tuvo un pequeño enfrentamiento con el papá de su hija. Recordemos que la expareja mantiene una relación sumamente buena por el bien de la pequeña Khaleesi y hasta lo defiende en cámaras.

Jazmín Pinedo no dudó en decir delante de las cámaras de América Televisión que su expareja sentimental estaba utilizando un collar que ella le regaló y lo retó a que encontrara en su look algún objeto que él le haya regalo a ella. Al respecto, el 'Tiburón la sorprendió con una inusual respuesta: "Tu has tenido el privilegio de que te haya regalado un millón de besos", le dijo.

Al respecto, la exchica reality no pudo ocultar su gran impacto con las palabras del progenitor de su hija y hasta dejó entre ver que Gino Assereto lo dijo para molestar a su nueva pareja. "Pero él no quiere incomodar a mi novio", dijo de forma sarcástica la 'Chinita'.

Jazmín Pinedo agradecida con Gino Assereto

Días atrás, Jazmín Pinedo usó una edición de su programa de espectáculos para salir al frente a pronunciarse de las emotivas palabras que le dedicó Gino Assereto sobre su nueva relación sentimental, hasta le dio la bendición. Por ello, la 'chinita' expresó mediante las cámaras de televisión todo el amor que le tiene hacia el papá de su hija y le agradeció.

"Si es verdad que no estamos ya así cuatro años. La gente siempre trata de enfrentarnos o utiliza las palabras lo saca de contexto. Yo me quedo con lo que tú y yo sabemos. Nosotros vamos a hacer familia siempre y las cosas nunca cambiar", indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...