Kathy Sheen cuestiona a Jazmín Pinedo por fotos con su pareja: "No decías a la prensa que no lo exponga"

La periodista Kathy Sheen se mostró sorprendida porque Jazmín Pinedo ahora comparte fotos en sus redes sociales con su nueva pareja, pese a que un inicio aseguró que no quería exposición en su relación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kathy Sheen cuestiona a Jazmín Pinedo por fotos con su pareja
Kathy Sheen cuestiona a Jazmín Pinedo por fotos con su parejaFuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La periodista Kathy Sheen siempre acostumbra a compartir contenido sobre las figuras de la farándula local, esta vez le tocó el turno a Jazmín Pinedo, quien en una de sus historias compartió un emotivo mensaje dedicado a su actual pareja donde indica que lo extraña mucho. Sin embargo, para la reportera de Al sexto día esto no es congruente con su posición de hace unos días cuando aseguró que quería su relación alejada de la prensa, debido a que solo ella es la persona publica.

A través de sus historias de Instagram, la ex conductora de televisión señaló que ahora es la 'Chinita' quien expone a su actual novio sin necesidad que la prensa este encima de ella para saber más sobre él. "Jazmín extraña a su galán", así describió Kathy.

"Sí Jazmin pone te extraño. Ya está bien, todo bien,lo quiere y lo ama, pero yo digo para que lo expone. Ella no estaba diciendo a la prensa que tengan respeto que no quiero exponerlo, yo soy la pública, pero para qué lo expones al muchacho si no quieres que la prensa hable de ti y de tu novio", sostuvo.

La periodista consideró que si la conductora de Más Espectáculos no quiere que las cámaras estén sobre su romance, no debería compartir estos posts que generan al final más curiosidad de su relación, además sirve como material para la prensa.

"Si yo no quiero que hablen de Michelle no lo pondré en vitrina. Si dices no quiero cámaras ni prensa no lo muestro", señaló.

Jazmín Pinedo incómoda porque su novio declaró por Amor y Fuego

A la chinita Jazmín Pinedo no le cayó nada bien que su pareja Pedro Araujo haya brindado declaraciones exclusivas para el programa Amor y Fuego. Es así que cuando se acercaron las cámaras de Amor y Fuego a ella, les pidió privacidad a su romance. El reportero de Peluchín y Gigi Mitre le mandó sus felicidades por su nueva historia de amor, pero la modelo solo atinó a lanzarles el siguiente mensaje. "Qué viva, pero déjame vivirlo en privado", sostuvo.

"Nos conocimos en la boda de primo y eso fue hace varios meses, capaz que 4 a 5, pero desde entonces nos vimos más veces", contó el uruguayo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...