Kathy Sheen tras saber del nuevo ampay de Magaly Medina: "¿Cuál de los tramposos será?"

La periodista Kathy Sheen impactada por todas las posibles opciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kathy Sheen habla del ampay de Magaly.
Kathy Sheen habla del ampay de Magaly.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Al igual que muchos, la periodista Kathy Sheen se encuentra impactada con el nuevo ampay que lanzará su colega Magaly Medina en su programa "Magaly TV La Firme" este 25 de enero. Ella misma no sabe quién sería pero sus seguidores le han dado varios nombres, ninguno confirmado.

"Las comadres empiezan a lanzar los nombres y la verdad es que ya estoy confundida. ¿Quién será? Por qué los hombres serán así", fue lo primero que dijo Kathy Sheen, al ver que muchas seguidores nombran a Richard Acuña, Roberto El Chorri Palacios y hasta a Jackson Mora.

Seguidamente, Kathy Sheen también recordó a un nuevo personaje que recién se ha casado. "No me había acordado de este personaje. De Dante Cardosa. Entre tantas opciones, no sabía que había tanta gente que cree que es él. Este nombre es de los que más suenan en mis redes", acotó la periodista de "Al sexto día".

Finalmente, Kathy Sheen se refirió a Roberto "El Chorri" Palacios y su reciente reacción tras el ampay. "Muchas comadres me están diciendo, cómo es la consciencia, que su cuenta lo ha puesto en privado. ¿Él solito se estará vendiendo?

¿Quiénes han reaccionado de manera extraña tras promo?

Luego de lanzar la promo del nuevo ampay, Roberto "El Chorri", Palacios es quien ha bloqueado los comentarios en su cuenta de Instagram. Él recientemente renovó sus votos con su esposa, pese a sus ampays.

Quien también ha restringido los comentarios en sus publicaciones de Instagram han sido Ethel Pozo y Julián Alexander, quienes no permiten que le escriban. Esto también ha generado suspicacia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...