Kathy Sheen sobre ampay del Chorri Palacios: "Lo dije. Qué pena porque se acaba de casar"

La periodista Kathy Sheen lamentó por la esposa del Chorri Palacios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kathy Sheen opina del ampay del Chorri Palacios.
Kathy Sheen opina del ampay del Chorri Palacios.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

La periodista Kathy Sheen opinó luego de ver el ampay de Roberto "El Chorri" Palacios en el programa "Magaly TV La Firme". El exfutbolista fue captado con una mujer que no era su esposa días antes de casarse y dar el esperado "sí acepto".

Kathy Sheen no se mostró sorprendida con el ampay del Chorri Palacios, pues no es la primera vez en que es vista con una mujer que no sea Karla Quintana. "Lo dije, lo dije. El Chorri tropezó de nuevo. Ya es normal verlos en este tipo de ampays, de verlos con mujeres que no son sus esposas".

La periodista Kathy Sheen también lamentó por su esposa Karla Quintana, quien recientemente se casó con el Chorri Palacios. "Qué pena porque se acaba de casar, pero él dice que ahora su mujer tiene acceso a su celular. Eso es una buena técnica. ¿Cuántas de ustedes tienen acceso al celular? para que los controlen".

Finalmente Kathy Sheen sentenció que como el Chorri Palacios hay muchos hombres. "Porque hay muchísimos hombres que dicen estar felizmente casados, pero trampean como se les dá la gana. Que se pintan de cuerpo entero como los verdaderos esposos, pero son..".

Kathy Sheen previo al ampay del Chorri Palacios

Antes de mostrar el ampay del Chorri Palacios, Kathy Sheen dejó a entrever que podía ser él el involucrado, revelando que había cerrado los comentarios en su Instagram para sus seguidores. En ese sentido, la periodista añadió: "Como es la consciencia".

Pero en ese momento, el Chorri Palacios solo era una opción de los posibles ampayados, pues la gente también echaba otros nombres como el de Richard Acuña, Dante Cardosa, Jackson Mora y Julián Alexander.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.

Cargando MgId...