La caída de Elías y todas las veces que EEG generó indignación en los usuarios [VIDEOS]

El accidente de Elías Montalvo no es lo primero que ha llamado la atención de los televidentes de EEG, hay peleas EN VIVO, faltas a las normas, etc.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El accidente de Elías Montalvo no es el primer caso que ha llamado la atención de los televidentes de EEG, hay peleas EN VIVO, faltas a las normas, etc.
El accidente de Elías Montalvo no es el primer caso que ha llamado la atención de los televidentes de EEG, hay peleas EN VIVO, faltas a las normas, etc.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

No es la primera vez. Esto es guerra se ha logrado mantener vigente a través de los años, pero no siempre el público ha tenido una gran percepción del programa, y así quedó evidenciado tras la reciente caída EN VIVO de Elías Montalvo.

Los cibernautas han acudido a las redes sociales para mostrar su enojo contra el programa debido a que puso en riesgo la vida del chico reality después de romperse su línea de vida EN VIVO y él terminara cayendo 40m.

Sin embargo, Esto es guerra viene llamando la atención desde siempre, ya que ha estado envuelto en polémica por culpa de sus integrantes, siendo algunos los personajes más controversiales Nicola Porcella, Yahaira Plasencia, entre otros.

Pelea entre Yahaira Plasencia y Rosangela Espinoza

Una de las situaciones más recordadas fue la ocurrida en 2017 entre Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza. Ellas se encontraban compitiendo, utilizando la camiseta de Perú debido a uno de los partidos de eliminatorias Rusia 2018, cuando se pelearon.

A la 'Chica selfie' no le gustó el tortazo que le tiró la 'Reina del Totó', y se lo devolvió, sin esperar que ella la agredería e intentaría tirarle una patada EN VIVO. Ambas fueron expulsadas del programa tras este hecho, y años más tarde se volverían a cruzar.

Fiesta del horror de Nicola Porcella

Nicola Porcella ha protagonizado más de un escándalo, pero quizás uno de los más llamativos en su último año en EEG Perú fue el de la fiesta del horror, donde Poly Ávila denunció haber sido drogada, y otras jóvenes denunciaron haber sido agredidas sexualmente por su amigo, Faruk Guillén.

Este hecho llevó a que el chico reality fuera separado de EEG, y se presentara luego en El Valor de la Verdad para contar su lado de la historia, al igual que lo hicieron los otros implicados. Años después, la argentina decidió irse de Perú al no encontrar justicia por parte de la PNP.

Guerreros faltando a normas de bioseguridad - Mario Irivarren, Karen Dejo y Luana Barrón

Una de las situaciones más recientes que ocurrieron con EEG fue a su regreso a pandemia, pues sus integrantes no respetaron las medidas de bioseguridad establecidas para evitar contagios de coronavirus.

Por su parte Mario Irivarren y Karen Dejo acudieron a fiestas pese a que las reuniones sociales estaban prohibidas, mientras que Luana Barrón mintió sobre su retorno al Perú, y no hizo la cuarentena establecida. Los dos primeros sí retornaron a Perú, mientras que la última hasta ahora no lo hace.

Fiesta covid de Yahaira, Pancho, Facundo y Ximena

Tras el hecho anteriormente mencionado, los integrantes de EEG debieron hacer un juramento, prometiendo no faltar a las reglas, y a pesar de eso, volvieron a protagonizar un hecho contra la salud gracias a la fiesta covid por el cumpleaños de Yahaira Plasencia, donde ella fue encontrada en la maletera.

A este evento acudieron Facundo González, Pancho Rodríguez y Ximena Peralta. Los cuatro fueron separados del programa, y semanas después fueron solo los hombres quienes retornaron al set.

Suspensión de Austin Palao

Otro hecho muy similar al vivido con Elías Montalvo es el de Austin Palao, quien también tuvo problemas en un juego de altura, y reclamó públicamente a la producción, pues sintió que podría haber muerto.

En lugar de disculparse con el hermano de Said Palao, la producción de Esto es guerra lo echó del set, y los días siguientes trataron de desacreditarlo, culpándolo de lo ocurrido, así como trayendo expertos para probar la seguridad de los juegos.

Mario Hart agrede a Elías Montalvo tras tortazo

El último que más llamó la atención también fue protagonizado por Elías Montalvo, y es que él fue agredido por Mario Hart tras propinarle un tortazo en la cara. Ambos estuvieron alejados unos días, mientras EEG competía contra México, y a su retorno a Perú, pidieron disculpas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...