Poly Ávila dijo adiós al Perú y dejó curioso mensaje en su red social

La modelo argentina dijo: “F...ck you para todos los que cometieron una maldad en estos años.”

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Poly Ávila dijo adiós al Perú y dejó curioso mensaje en su red social
Poly Ávila dijo adiós al Perú y dejó curioso mensaje en su red social

La exchica reality Poly Ávila decidió dejar el Perú tras encontrar el amor en su país natal y no hallar nuevas oportunidades en nuestro país tras el escándalo de la fiesta en Asia, donde denunció que fue dopada.

Es por ello, que la modelo argentina dijo adiós a nuestro país y hoy emprendió vuelo hacia Argentina, pero no sin antes dejar un sincero mensaje, que también va dirigido a aquellos que le cerraron las puertas tras denunciar que fue drogada en aquella denominada ‘fiesta del terror’ en Asia.

“Adiós quinta con casitas rojas, vos y los vecinos me han hecho muy feliz. Un pequeño fuck you para todos los que cometieron una maldad en estos años y quisieron joderme la existencia. Un abrazo y agradecimiento eterno a mi bebe @facuavila que hizo que estos años sean divertidos y llenos de amor, porque si hay alguien a quien yo amo en esta vida es mi hermano. ¡Gracias Perú por los años de acogida, sin duda sos mi segundo hogar!” Dijo inicialmente la modelo en su red social.

“Nos veremos pronto cuando venga de visita... pero ahora me espera un amor, mi familia, mis amigas y un montón de proyectos e ilusiones. A ustedes que me han seguido en cada paso, desde Bienvenida la Tarde hasta mis comienzos en la actuación, a cada profesor y profesora con la que tome clases, amigos, amigas, compañerxs de trabajo... gracias a todos por tantos años de amor”, escribió Poly en su cuenta de Instagram.

elpopular.pe

En sus historias de Instagram, la modelo también explicó que en estos ocho años que vivió en el Perú logró descubrir su verdadera pasión: la actuación y que a sus 29 años no le interesa ser famosa.

“Si hay algo que a mí no me interesa es ser famosa o tener fama por cualquier cosa. Yo hace tiempo vengo construyendo una carrera como artista en la cual me estoy rompiendo el lomo estudiando, invirtiendo mucho dinero, mucho tiempo y es muy distinto ser artista que ser famoso. A mí no me interesa la fama. Yo quiero trabajar de lo que me hace feliz, que es el arte en todas sus formas y estar al lado de mi familia. A mí no me interesa estar en la tele y ser famosa y todo lo que haga tenga repercusión en los medios. No me interesa. Quiero estar al lado de mi familia, mis amigas, estudiando”, recalcó la argentina.

Cargando MgId...