Poly Ávila: “Pensé que me iba a morir”
Poly Ávila pide que los participantes en fiesta de Asia, pasen por exámenes toxicológicos. Dice que si descubren si mintió la boten del país.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
La modelo argentina Poly Ávila será la segunda invitada del programa El valor de la verdad, tras denunciar que fue dopada en una fiesta de Asia, a la que asistió por convocatoria de su ex amigo Nicola Porcella.
La intención de la rubia es defender su verdad, ya que la semana pasada estuvo sentado en el sillón rojo el ex conductor de Estás en todas, quien también fue sindicado por la Miss Trujillo, Claudia Meza, como organizador del evento y la persona que supuestamente la obligó a tomar de la bebida que aparentemente contenía una sustancia prohibida.
Poly Ávila reafirmó que sí fue drogada. Es más pidió que si se descubre que mintió, que las autoridades de Migraciones la expulsen de nuestro país.
Ella contará los momentos de terror que vivió en esa fiesta exclusiva de Asia.
“Yo pensé dos cosas: que me iba a morir o me iban a violar”, dice Poly Ávila en el adelanto del programa que se emitirá hoy a las 10:00 de la noche por Latina.
NO SE DROGÓ SOLA
Además, la modelo aclara que esa noche no se drogó sola. Aclaró que no es consumidora de la droga “M” como lo insinuó Porcella durante su participación en ese mismo programa.
“¿Todas esas personas están seguras de que yo me drogué sola? Háganse un examen toxicológico. Si se demuestra que yo mentí, castíguenme, bótenme del país”, respondió.
INVESTIGAN CASO
Dos fiscales provinciales penales de Mala están al frente de las investigaciones tras las denuncias presentadas por las modelos Poly Ávila y Claudia Meza, quienes señalaron haber sido drogadas en la parrillada realizada el 26 de enero.
Dijeron que el caso de la argentina es visto por la fiscal adjunta Katy Pérez Ruiz, quien dispuso a la policía de Asia que realice diligencias e interrogue a los testigos, así como someter a una nueva prueba toxicológica a la ex combatiente e inspeccionar el lugar donde fue dicha reunión.
En tanto, Manuel Flores Tanta, fiscal provincial penal de Mala, viene investigando a Faruk Guillén Giadalah por el presunto delito de abuso sexual contra la Miss Trujillo, Claudia Meza.
MIRA TAMBIÉN: Dorita Orbegoso molesta con actitud de “La Chama” por no apoyar a Poly Ávila [VIDEO]
Trascendió que se evaluará si ambos casos se adjuntarán en una sola carpeta, debido a que los hechos ocurrieron en el mismo día, mismo lugar (casa del empresario en Asia) y mismas circunstancias o serán llevados por separado.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.