Elías Montalvo: Usuarios recuerdan cuando Austin Palao se quejó de seguridad de los juegos de EEG

Los usuarios de Twitter se mostraron indignados con Esto es guerra tras caída que tuvo Elías Montalvo en uno de los juegos de altura y recordaron reclamo de Austin Palao.

Usuarios recuerdan cuando Austin Palao se quejó de seguridad de los juegos de EEG.

Usuarios recuerdan cuando Austin Palao se quejó de seguridad de los juegos de EEG.

Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La caída a una altura de Elías Montalvo en Esto es guerra ha causado conmoción entre los usuarios de Twitter, tal es así que no dudaron en condenar este hecho pues quedó en evidencia que no hay seguridad en los juegos del reality. Asimismo, recordaron cuando despidieron a Austin Palao por reclamar precisamente por el temor que tenía por ello en las competencias.

Recordemos que el hermano de Said Palao hizo un fuerte reclamo porque se sintió inseguro en uno de los juegos y pidió a la producción que lo tome en consideración.

En vez de tomarlo en cuenta, el programa decidió en suspenderlo por "faltar el respeto" a la autoridad.

"Austin Palao tenía razón cuando dijo que no se sentía seguro en ese juego de altura donde participó, Esto es Guerra no protege la integridad de sus competidores. Austin no se quedó callado y decidieron botarlo por "faltar el respeto", "y pensar que despidieron a Austin porque se quejo de un juego parecido y sintió que se caía", Y hasta a Austin que se quejó por el susto JUSTIFICADO que pasó lo botaron por eso y ahora a Elías su línea de vida lo dejó caer 40 metros. Dios mío", fueron algunos comentarios de los usuarios.

Los cibernautas no solo recordaron este hecho, sino que ahora piden nuevamente que de una vez se cancele el reality.

Lazy loaded component iframe

Sunafil se pronunció tras caída de Elías Montalvo en Esto es guerra

Luego del terrible accidente de Elías Montalvo en Esto es guerra, Sunafil decidió pronunciarse y aseguró que han iniciado con los procedimientos de inspección ante un accidente de trabajo.

"El equipo inspectivo de la SUNAFIL ha iniciado los procedimientos inspectivos correspondientes para iniciar las investigaciones frente a este accidente de trabajo”, señaló.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales