Usuarios cuestionan la seguridad de los juegos de Esto es guerra tras accidente de Elías Montalvo

Docenas de cibernautas se mostraron indignados por la caída de 40 metros de altura que sufrió Elías Montalvo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Televidentes indignados con la seguridad de EEG.
Televidentes indignados con la seguridad de EEG.Crédito: Composición: El Popular

Este martes 21 de septiembre, se vivió un terrible accidente en Esto es Guerra que causó una gran preocupación luego de que el chico reality Elías Montalvo sufriera una caída de 40 metros de altura en nueva competencia del reality.

A través de las redes sociales, docenas de usuarios se mostraron sumamente angustiados por el duro golpe que tuvo el tiktoker tras caer al suelo. Sin embargo, también los cibernautas juzgaron el silencio que hicieron los conductores tras lo sucedido.

Por otro lado, los cibernautas no dudaron en cuestionar la seguridad de las competencias de Esto es Guerra, pues muchos de ellos aseguraron que los chicos reality podrían poner si vida en peligro con los juegos que realizan a diario.

"El arnés por las puras porque prácticamente cayó al vacío ¿#EEGElOrigen cuándo se van a pronunciar?", fue uno de los comentarios que se puede apreciar en la red social de Twitter.

"#EEGElOrigen que paso casi matan al chico. Donde esta la seguridad", escribió otro usuario cuestionando la seguridad del reality de competencia Esto es Guerra.

"Acabo de ver el video de la caída del muchacho donde está la policía y demás autoridades ¿Qué pasó con el joven Elía? fue una caída de 40 metros por Dios Santo", manifestó un televidente que se quedó sumamente preocupado.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...