Esto es guerra: Usuarios repudian que no se pronuncien tras caída a gran altura de Elías Montalvo

Elías Montalvo sufrió un terrible accidente tras romperse la cuerda que lo sostenía a gran altura. Esto es guerra envió a corte inmediato, pero al volver nadie se pronunció sobre ello. ¿Qué pasó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios lo cuestionan por no pronunciarse tras caída a gran altura de Elías Montalvo.
Usuarios lo cuestionan por no pronunciarse tras caída a gran altura de Elías Montalvo.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Todos preocupados. El chico reality Elías Montalvo se cayó a gran altura de uno de los juegos de Esto es guerra EN VIVO, esto luego de romperse una de las cuerdas. De inmediato el programa envió a un corte, pero al regresar ninguno de los conductores se pronunció sobre este hecho causando el repudio en Twitter.

Los usuarios de esta red social hicieron saber su indignación por este terrible accidente y criticaron que los juegos no sean seguros para los participantes.

Asimismo, los cibernautas piden a la producción que revelen cuál es el estado de Elías Montalvo luego de esta caída, ya que continuaron con la programación sin problema alguno.

"Acaba de pasar un accidente con Elías en EEG en un juego de altura, todos gritaron y dijeron bájenme, mandaron a la pausa y ahora no dicen nada", "sí dicen que todo está bajo control... Con total seguridad. AUSTIN TENÍA RAZÓN. así no debe jugarse con la vida de nadie", "Un concursamte acaba de tener una de las peores caidas registradas en la TV peruana. ¿Que hace eeg? Mandan a corte y luego regresan como si nada hubiera pasado", fueron algunos comentarios de los usuarios.

Como si no hubiera pasado nada, los conductores Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz estuvieron más enfocados en presentar el primer capítulo estreno de La Academia.

elpopular.pe

Elías Montalvo regresó a Esto es guerra

Luego de un fuerte enfrentamiento con Mario Hart, el cual se fue a la manos. Elías Montalvo retornó al programa y se mostró dispuesto a ganar las competencias.

"Que tal nivel de mi Elías. Es impresionante", consideró una cibernauta.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...