Luana Barrón no habría cumplido con cuarentena tras llegar de México, según Magaly Medina

Magaly Medina aseveró que hubieron irregularidades en la presentación de Luana Barrón en Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿No cumplió con los protocolos? Luana Barrón ingresó a la nueva temporada de Esto es guerra; sin embargo, Magaly Medina denunció públicamente que la modelo se saltó los protocolos sanitarios que dictó el gobierno para contener el COVID-19.

De acuerdo a la conductora de Magaly Tv: La Firme, la chica reality llegó a Lima el pasado 22 de enero procedente de México, por lo que debía permanecer en cuarentena durante al menos 6 días.

PUEDES VER: Magaly Medina no se equivocó: Johanna San Miguel regresó a EEG como conductora [VIDEO]

"Esta chica llegó de México porque tengo su certificado de movimientos migratorios. Hoy la presentaron como flamante jale de Esto es guerra", comentó la conductora de televisión bastante molesta.

Asimismo, Magaly Medina recordó que según las disposiciones del gobierno, todos los ciudadanos que ingresen al Perú deben estar al menos seis días en confinamiento y luego realizarse una prueba COVID-19 para recién poder salir.

PUEDES VER: Esposo de Magaly Medina habría grabado con Daniela Darcourt nueva versión de "Probablemente"

De otro lado, la popular 'Urraca' recordó que tuvo que cancelar sus vacaciones para poder cumplir con las medidas del gobierno. "Nadie tiene corona, en mi caso tuve que regresarme para poder salir al aire. Cortas tus vacaciones para estar dentro de la ley", sentenció.

Luana Barrón emocionada con su ingreso a Esto es guerra

La influencer Luana Barrón está de regreso en Esto es guerra. Ella fue presentada en medio de gran expectativa y afirmó estar emocionada por su vuelta a al conocido programa. Ella recordó que participó en Esto es Guerra Teens, cuando tenía solo quince años, hace seis años.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...