Magaly Medina no se equivocó: Johanna San Miguel regresó a EEG como conductora [VIDEO]

¡Nadie lo podía creer! Los rumores se concretaron esta noche con la presentación de Johanna San Miguel como nueva conductora de EEG.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular conductora Magaly Medina utilizó algunos minutos de su programa en ATV para pronunciarse sobre el inicio de la temporada 2021 de Esto es guerra y reveló quiénes serán las personas que integrarán el reality.

Como se sabe este lunes 25 de enero el espacio televisivo de América TV presentó a los primeros competidores, entre ellos se encontraba algunos guerreros históricos como Yaco Eskenazi, Mario Hart, Melissa Loza.

Ahora, Magaly Medina decidió confirmar quienes serán las figuras que estarán al mando de Esto es Guerra y acompañarán a Gian Piero Díaz, siendo una de ellas Johanna San Miguel.

"¿Y ya presentaron a Johanna San Miguel o aun no la han presentado?... Aún no la presentan pero si va a regresar. A Mathías Brivio no lo pudieron convencer que regresara, pero querían 'El Origen' Combate y esto es guerra, los dos grupos antagónicos", confesó la 'Urraca'.

Además, Magaly Medina aseguró que el conductor Renzo Schuller también será parte de la nueva temporada del reality de competencia, por ello, habría renunciado a su programa América Hoy.

"Por un lado Gian Piero Díaz junto a Renzo Schuller, porque fue por eso que renunció al programa de Ethel Pozo y ahora vuelve para hacer eso. Y Johanna San Miguel ya está como parte de Esto es guerra y seguro la presentarán mañana o pasado, pero creo que vuelve al lado de Jazmín Pinedo" agregó.

Guty Carrera también confirmó el retorno de Johanna San Miguel a EEG

El modelo peruano Guty Carrera aseguró en sus redes sociales que la actriz y conductora de TV  Johanna San Miguel regresará al reality Esto es guerra. Inclusive, se mostró feliz por la supuesta noticia.

"Me alegra muchísimo que la leona número 1 esté de vuelta. Histórica, fundadora, líder. Qué alegría por Johanna", escribió el exchico reality en sus redes sociales.

elpopular.pe

elpopular.pe

Johanna San Miguel regresó como conductora de Esto es guerra

Johanna San Miguel es la nueva conductora de Esto es guerra: El origen y con gran expectativa fue presentada como tal en el set del reality. Los más emocionados por su regreso fueron los guerreros, quienes aplaudieron que haya aceptado asumir este reto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...