Guty confirmaría retorno de Johanna San Miguel a EEG: "Me alegra que la leona esté de vuelta"

Rodrigo González evidenció filtración de información que hizo Guty Carrera sobre el regreso a la conducción de Esto es guerra de Johanna San Miguel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El modelo peruano Guty Carrera sorprendió a sus fans con su respuesta ante el supuesto regreso de Johanna San Miguel a la conducción del Esto es guerra.

A través de sus redes sociales, el ex chico reality terminó por revelar el retorno de la actriz al reality del que formó parte en un sus inicios junto a Mathías Brivio.

Fue el conductor de televisión Rodrigo González, quien evidenció al exguerrero con su publicación que delataría a los planes de la producción del programa de América Televisión.

Vía su cuenta oficial de Instagram, el modelo no dudó en contestar a su fans sobre el ingreso de Johanna San Miguel al reality de EEG, y esto fue lo que dijo evidenciando que la conductora sí regresaría.

"Me alegra muchísimo que la leona número 1 esté de vuelta. Histórica, fundadora, líder. Qué alegría por Johanna", escribió Guty Carrera en sus redes sociales.

elpopular.pe

Posibles jales de EEG 2021: Kunno y Samuel López

Ante los videos promocionales que lanzó Esto es guerra evidenciando la posible llegada de los dos famosos tiktokers Kunno y Samuel López al reality.

Pero, no serían las únicas sorpresas para los fans del programa de América TV, pues este 2021 podría simbolizar el regreso de Johanna San Miguel como conductora.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...