EEG 2021: Qué 'Guerreros' y 'Combatientes' no regresarían al reality

Estas son las posibles figuras que podrían no estar en Esto es guerra 2021, entre ellos Angie Arizaga, Michelle Soifer, Luciana Fuster, Ivana Yturbe y otros. ¿No volverán?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A pocos días del regreso de Esto es guerra a las pantallas de América Televisión, estos serían los chicos realitys que no estarían pensando volver a la competencia.

Michelle Soifer y Luciana Fuster tendrían nuevos retos profesionales

Tanto Michelle Soifer como Luciana Fuster han estado especulando sobre su futuro profesional en este 2021. La popular 'Sol' anunció hace unos meses su retorno a la música, aunque no descartó aún que dejaría el programa.

elpopular.pe

Mientras que la 'Fuster' estaría evaluando su posible llegada a tierras charras para internacionalizarse, buscando así nuevas fronteras.

elpopular.pe

Ivana Yturbe confirmó que no vuelve a EEG

En tanto, Ivana Yturbe fue muy clara al revelar que tras su boda con Beto Da Silva no planea volver a formar parte de Esto es guerra, pues tendría nuevos planes para su vida.

elpopular.pe

Angie Arizaga revela que podría no volver por salud

Mientras que por su lado, Angie Arizaga dio a conocer sus ganas de volver a participar en la competencia, pero sus temas de salud retrasarían o anularían la posibilidad de su retorno en esta temporada 2021. ¿Será?

“Ustedes saben que desde el año pasado yo tengo un tema lumbar, dos hernias, y estoy los sábados y domingos en Emprendedor ponte las pilas, entonces sí, Esto es guerra es mi casa, es mi familia, yo agradezco a todos, pero es un tema que más que todo es por salud”, precisó.

elpopular.pe

Ducelia Echevarría dice que no la llamaron

Por otra parte, Ducelia Echevarría manifestó su preocupación al no ser aún convocada por el programa de Esto es guerra, pues según últimas declaraciones aún no la llamarían. ¿Tampoco estará?

elpopular.pe

Posibles jales de EEG 2021: Kunno y Samuel López

Ante los videos promocionales que lanzó Esto es guerra evidenciando la posible llegada de los dos famosos tiktokers Kunno y Samuel López al reality.

Pero, no serían las únicas sorpresas para los fans del programa de América TV, pues este 2021 podría simbolizar el regreso de Johanna San Miguel como conductora.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...