Luciana Fuster revela que tiene propuestas de trabajo en México [VIDEO]

La influencer peruana comenta que tiene varias propuestas y que está analizando la mejor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La chica reality Luciana Fuster se mostró muy emocionada de regresar a Perú y de estar instalada en el programa ‘Esto es guerra’ tras su visita a tierras mexicana por una invitación del programa ‘Hoy’.

La joven influencer fue entrevistada por las cámaras de ‘América Espectáculos’ y comentó sobre su esperado encuentro con el cantante Sebastián Yatra, de las propuestas que tiene en méxico y sus planes para el 2021.

“Me encuentro muy feliz, fue un viaje que me hizo aprender mucho, porque creo que en cada viaje se aprende algo fue como totalmente distinto a los viajes que mayormente hacemos siempre”.

Según la modelo el esperado TikTok junto al cantante colombiano fue algo inesperado.

elpopular.pe

“Y en el momento que los dos pusimos (Instagram) 'Ciudad de México' dijimos o ¡Wow! hay que encontrarnos, hay que juntarnos para compartir, hablar, conversar y conocernos seriamente porque solamente había comunicación por redes, ambos fuimos a comer, luego vino al hotel tomando algo y bueno fluyó y salió la idea de hacer el tiktok”, dijo la modelo para el programa de américa espectáculos.

“Es bromista es muy bueno, es un amor, como graciosito, se siente divertido, se siente como que amigos”, comentó muy emocionada del intérprete de chica ideal.

“Bueno el programa ‘Hoy’ es un programa que me encanta, es como el corte que me gusta, me encanta que tiene contenido de todo y la gente es muy buena, gente buena onda, todos son un amor”.

Aunque no tiene nada seguro, espera a fin de año evaluar las propuestas. “Son un amor y en el mismo país también hay algunas propuestas de hecho que a fines de año me llegan y uno elige lo mejor bueno por ahora estoy evaluando miles de cosas”, Finalizó.

Cargando MgId...