Luciana Fuster tuvo problemas en aeropuerto de México y no pudo regresar a Perú
La modelo Luciana Fuster expresó su frustración al no poder retornar a nuestro país debido a trámites que la demoraron en Ciudad de México.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Christian Cueva besa y abraza a Pamela Franco en concierto y ella tiene inesperada reacción
- Pamela Franco y su post tras revelarse que Christian Domínguez le compraría una casa: "Después de lo malo viene lo bueno"
Vivió momentos complicados. Luciana Fuster se encuentra en Ciudad de México cumpliendo una exitosa gira de medios, y estuvo a punto de retornar a nuestro país esta madrugada. Sin embargo no pudo hacerlo y contó por qué en sus redes sociales.
A través de las historias en su cuenta oficial de Instagram, la modelo expresó su frustración al no poder retornar a nuestro país debido a una serie de trámites que la demoraron en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez.
PUEDES VER: Luciana Fuster quiere irse a vivir a México
“Les conté que teníamos el vuelo el Domingo, yo tenía que regresar a Perú ese día, pero por todo el tema del COVID-19, se complicó y tuvimos que cambiar el vuelo para hoy (ayer martes 15 de diciembre)”, dijo la locutora radial, para luego detallar lo que pasó.
Todos los problemas se dieron debido a que Luciana Fuster tenía que llenar una Declaración jurada para poder salir de México, pero ella no lograba entender algunos detalles dentro del documento.
“No podía de llenar eso y no, un desastre. Cerraron el vuelo y me quedé afuera. (…) No se pueden imaginar la lloradera, la frustración, todo horrible”, contó la integrante de Esto es guerra.
Como se sabe, Luciana Fuster viajó la semana pasada a México para realizar una gira de medios. Ella se presentó en programas como Hoy de Televisa. Además, conoció a Sebastián Yatra y ambos realizaron el challenge de "Chica ideal".
Luciana Fuster agradece a su amiga por darle su apoyo
Tras contar su mala experiencia, Luciana Fuster le agradeció a la amiga que la acompañó por darle su apoyo, y resaltó que no fue la única en el aeropuerto de Ciudad de México que pasó por esto.
“Para esto, si yo hubiera estado sola, me moría. Felizmente estás tú. A una chica que era más chiquita que yo también le hicieron lo mismo, tampoco la querían ayudar (a llenar los documentos)”, señaló.