Brunella Horna recuerda su canción para Renzo Costa: “Tres millones de vistas y sin Sergio George”

Después de años, Brunella Horna se refirió a su tema “Olvídate de mí”, que se hizo viral tras un audio sobre su ruptura con Renzo Costa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Volvió al pasado. Brunella Horna terminó su relación con Renzo Costa hace ya varios años. Sin embargo, no tiene problemas en referirse a él y así lo demostró esta mañana en América Hoy.

La exchica reality llegó al programa de América TV este jueves y sorprendió al hablar de su expareja y de su conocido tema “Olvídate de mí”, que se hizo viral en redes sociales tras su ruptura.

Todo ocurrió después de que Brunella Horna se refiriera a su personalidad. “Yo no se por qué tengo ese problema, no sé por qué lloro. Soy así siempre, es mi forma de ser”, indicó ante los conductores del espacio.

Al escucharla, Janet Barboza aprovechó en mencionar el recordado tema. “Cuando te digan ‘estás loca’ tú tienes que decir: ‘ya no me busques, ya no me llames… ¡olvídate de mí!”, dijo la ‘Rulitos’, desatando las risas de los presentes.

Brunella Horna no se incomodó, y continúo hablando del tema. “Lo que pasa es que cuando yo estoy molesta, no triste, en vez de pelear, en vez de ofuscarme, lloro. Estoy molesta y lloro. Esto es real. Comienzo a llorar y Richard me dice ‘pero qué te pasa, no te estoy haciendo nada”, dijo.

Brunella Horna hace curioso comentario sobre Sergio George

A continuación, Brunella Horna confesó que no recuerda el tema debido a que no lo cantó, pero hizo un curioso comentario sobre su éxito al mencionar al productor Sergio George.

Asimismo, indicó que ya no recuerda el tema ‘Olvídate de mí', pero a pesar de eso fue todo un éxito. “Yo no canto pero esa canción tiene más de tres millones de vistas. Sin Sergio George, sin nadie. Fue del corazón”, señaló.

Cargando MgId...