Ale Baigorria sobre posible romance de Chabelita y Renzo Costa: “No tiene nada de malo”

Alejandra Baigorria llenó de elogios a Isabel Acevedo, y le mandó todo su apoyo en cuanto a sus salidas con Renzo Costa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Les dio su bendición. Isabel Acevedo y Renzo Costa han dado que hablar desde hace algunas semanas al rumorearse que mantendrían un romance, y Alejandra Baigorria aprovechó en pronunciarse, dándoles su apoyo.

En una entrevista con América Espectáculos, la empresaria habló de las presuntas salidas de 'Chabelita' y el 'Rey de los Cueros', y se mostró bastante a favor de que inicien una relación.

“No tiene nada de malo que dos personas salgan si están solteras y no le hacen daño a nadie”, señaló Alejandra Baigorria. ¿Se habrá estado refiriendo también a su acercamiento con Said Palao?

Como se recuerda, Isabel Acevedo y Renzo Costa fueron captados por las cámaras de Magaly TV: La Firme en un viaje a Cusco con algunas otras parejas, entre ellas conocidas figuras como la ex Miss Perú, Romina Lozano y su novio, así como Alexander Blas ('El rey de Gamarra') y su novia.

Alejandra Baigorria llena de elogios a Isabel Acevedo

Asimismo, Alejandra Baigorria respondió a los elogios que recibió de Isabel Acevedo en la reciente edición de Estás en Todas, y es que ambas serían grandes amigas, y sentirían un gran cariño la una por la otra.

“Me encanta mi Chabe, yo la adoro. Es una chica súper linda que tiene las ganas de salir adelante. Estudia, trabaja. Me gusta las gana que tiene, la quiero un montón, nos llevamos súper bien”, acotó la 'Gringa de Gamarra'.

Cargando MgId...