Isabel Acevedo y Renzo Costa viajan juntos a Cusco en medio de rumores de romance

Chabelita y Renzo Costa fueron captados divirtiéndose hace unos días en un exclusivo hotel de Cusco junto a conocidas parejas de la farándula.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Nueva pareja? Isabel Acevedo y Renzo Costa se encuentran en boca de todos luego de que se les viera juntos en el cumpleaños de ella, y ahora fueron captados en un viaje a Cusco el pasado 30 de octubre.

Fueron las cámaras de Magaly TV La Firme las que obtuvieron imágenes de Chabelita y el 'Rey de los cueros' divirtiéndose en un exclusivo hotel de la Ciudad Imperial, Casa Andina, junto a conocidas parejas de la farándula.

Acompañando a Isabel Acevedo y Renzo Costa se encontraban Alexander Blas ('El rey de Gamarra') y su novia, así como la ex Miss Perú Romina Lozano - quien en su momento mantuvo un romance con Nicola Porcella - y su novio.

En las imágenes del programa de Magaly Medina, se le puede ver al empresario de 47 años y a la bailarina de 27 años compartiendo durante una parrillada en medio del campo, así como también tomando desayuno juntos en el hotel donde se hospedaban.

Cabe recordar que hace unos días, la popular Chabelita confesó que está saliendo con alguien y es una persona mayor, por lo que se especula que este podría ser la expareja de Brunella Horna. ¿Habrá nacido el amor entre ambos?

Renzo Costa habría sorprendido a Isabel Acevedo en su cumpleaños

Según informó Amor y fuego hace poco, el viaje de Isabel Acevedo y Renzo Costa sería parte de una sorpresa que él le hizo por su cumpleaños. Ellos también fueron vistos celebrando juntos los 27 años de la exchica reality.

Isabel Acevedo muestra emocionada su propio departamento frente al mar

Isabel Acevedo se ha hecho un nombre en el espectáculo por su desempeño como bailarina y chica reality, y esto tuvo sus frutos pues logró comprar su propio departamento, así lo dejó ver en En boca de todos.

La popular Chabelita estuvo de invitada en el programa, mientras que su madre mostraba al público su hogar, sorprendiendo a más de uno debido a que  tiene cuadros de un conocido pintor y artista plástico cusqueño, Marcial Quispe.

elpopular.pe

Isabel Acevedo no odia a Christian Domínguez

En conversación con un diario local, Chabelita aseguró que prefiere no hablar de Christian Domínguez ya que es un tema cerrado, y le deseó lo mejor antes de conocer que él estaba esperando un hijo con Pamela Franco.

“La verdad, no quiero tocar más el tema de Christian, pero no lo odio, más bien le deseo lo mejor, nada más. Como les he dicho, estoy enfocada en mi trabajo”, sostuvo la bailarina.

elpopular.pe

Chabelita no descarta romance con integrante de Guerreros 2020

Antes de su acercamiento a Renzo Costa,  Isabel Acevedo se encontró en boca de todos tras tener un acercamiento público a Agustín Fernández, integrante de Guerreros 2020, pues reveló que podrían entablar una relación en el futuro.

“Es un chico bien guapo, tiene unos ojos hermosos. Si ‘En boca de todos’ me lo presenta, ya pues, lo conoceré”, expresó la ex pareja de Christian Domínguez en conversación con América Espectáculos.

elpopular.pe

Isabel Acevedo y Karen Dejo se baten en un difícil duelo de baile

Hace unos días, Isabel Acevedo y Karen Dejo decidieron batirse en un fuerte duelo de baile durante su participación como invitadas en En boca de todos para demostrar quién es la mejor en la pista.

Al verlas, la conductora Tula Rodríguez se sumó al duelo de baile y demostró que aún tiene el talento para bailar todo tipo de música como lo solía hacer hace unos años.

elpopular.pe

Cargando MgId...