Isabel Acevedo sobre Christian Domínguez: “No lo odio”

Chabelita aseguró que prefiere no hablar de Christian Domínguez ya que es un tema cerrado, y le deseó lo mejor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Habló fuerte y claro. Isabel Acevedo y Christian Domínguez terminaron su relación hace más de un año, pero ella aún se pronuncia sobre él, por lo que decidió pedir que ya no le pregunten por él.

En conversación con un diario local, Chabelita aseguró que prefiere no hablar del cumbiambero ya que es un tema cerrado, y le deseó lo mejor en medio de los rumores de que estaría esperando un hijo con Pamela Franco.

“La verdad, no quiero tocar más el tema de Christian, pero no lo odio, más bien le deseo lo mejor, nada más. Como les he dicho, estoy enfocada en mi trabajo”, sostuvo la bailarina.

Al preguntarle si ambos habrían mantenido una conversación recientemente, Isabel Acevedo no quiso aceptarlo ni negarlo. “No pienso tocar el tema. Sí, es un tema enterrado, ya ha pasado como un año (de la separación)”, precisó.

¿Qué dijo Isabel Acevedo hace unos días de Christian Domínguez?

Durante la última edición de El Reventonazo de la Chola, el imitador de Christian Domínguez comenzó a fastidiarla con el tema haciendo que Isabel Acevedo se preste para el juego, y sorprenda con sus declaraciones.

“Ahora (Christian Domínguez) me bloqueó”, sostuvo entre risas Chabelita, quien actualmente se encuentra soltera pero ha mostrado sus acercamientos con el chico reality argentino, Agustín Fernández.

Cargando MgId...