Isabel Acevedo tras rumor de embarazo de Pamela Franco: "Ahora (Christian) me bloqueó" [VIDEO]

Isabel Acevedo se vaciló con el imitador de Christian Domínguez y se animó a hablar del supuesto embarazo de la pareja del cumbiambero, Pamela Franco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Isabel Acevedo visitó el set de El reventonazo de la Chola sin imaginarse que estaría frente a frente con Christian Domínguez "el imitador". Es así que la popular 'Chabelita' no pudo evitar hablar sobre el rumor de posible embarazo de Pamela Franco, pareja del cumbiambero.

La bailarina le envió sus mejores deseos al popular 'Wachimán' y señaló que solo se acuerdo de lo bueno de la relación que tuvieron.

PUEDES VER: Natalie Vértiz opina de Rosángela tras perder Divas 2020 [VIDEO]

Le deseo lo mejor a él y a toda su familia porque tuvimos una relación bonita y prefiero acordarme de eso”, sostuvo.

Ante ello, el imitador de Christian Domínguez comenzó a fastidiarla con el tema haciendo que Isabel Acevedo se preste para el juego.

PUEDES VER: Melissa tras triunfo de Isabel Acevedo en Divas: “Yo no estaba ahí”

“Ahora (Christian Domínguez) me bloqueó”, sostuvo entre risas 'Chabelita'.

Cabe señalar que ni el cumbiambero ni su pareja han confirmado el rumor de que estarían esperando un bebé.

Melissa Paredes se pronuncia tras triunfo de Isabel Acevedo en Divas

Melissa Paredes opinó sobre el triunfo de Isabel Acevedo en reality Divas de Esto es guerra. Esto luego que el popular Carloncho asegurara que la 'Chabelita' se las llevó de encuentro a todas las participantes. Entre risas, la modelo dijo que "no estuvo ahí".

“Carloncho, no me parece que digas (que Isabel Acevedo) ha arrasado con todas las guerreras. No me parece porque todas tienen su talento. Es mi opinión, aparte yo no estaba ahí tampoco (risas)”, señaló.

Cargando MgId...