Isabel Acevedo no descarta regreso a EEG: “Es cosa de conversar”

Isabel Acevedo está enfocada en su salón de belleza, pero se mostró abierta a la posibilidad de volver a Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No le cierra las puertas. Isabel Acevedo acaba de coronarse como campeona de Divas 2020, el concurso de baile de Esto es guerra, y pronto podría hacer su retorno oficial a la competencia, así lo dejó ver en una reciente entrevista.

La popular Chabelita conversó con un diario local sobre este triunfo, y sus posibilidades laborales a futuro. “No pensé ganar y estoy muy contenta”, confesó la exchica reality.

“Estoy agradecida con toda la producción por confiar en mi talento. Toda mi familia me apoyó, mis seguidores y hasta mis clientas del salón de belleza. Valió la pena tanto esfuerzo y horas sin dormir. Mi trofeo está luciéndose en mi salón ‘Bella Studio’”, agregó.

Como se recuerda, tras una dura batalla, Isabel Acevedo se impuso ante Paloma Fiuza, Luciana Fuster y Rosángela Espinoza como la campeona de Divas. Cabe resultar que la última de sus contrincantes no estuvo contenta con el resultado.

¿Isabel Acevedo hará su pronto regreso a EEG?

Al ser cuestionada sobre su pronto regreso a EEG, Chabelita se mostró abierta a esta posibilidad. Sin embargo aseguró que todo debía ser conversado, pues acaba de recuperarse de una lesión.

“Tendría que ver porque hace poco me curé de una lesión y entrar sería arriesgado por el tema de mi rodilla, pero es cosa de conversar, no descarto la posibilidad de volver”, manifestó.

Asimismo, Isabel Acevedo manifestó su cariño por los integrantes de Esto es guerra. “Quiero mucho a los chicos y Peter (Fajardo) es un gran productor”, dijo a Diario Trome.

Cargando MgId...