Rosángela Espinoza molesta tras no ganar Divas: “No valoran el esfuerzo” [VIDEO]

Rosángela Espinoza se mostró indignada con sus compañeros de EEG por el triunfo de Isabel Acevedo y aseguró no volverá a estar en Divas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Lo considera injusto. Rosángela Espinoza suele mantenerse alejada de los problemas, pero en esta ocasión se mostró bastante molesta tras el triunfo de Isabel Acevedo en Divas 2020.

Todo quedó al descubierto en conversación con América Espectáculos. La 'Chica Selfie' dejó al descubierto su indignación con sus compañeros de EEG debido a que no votaron por ella, y aseguró que no volverá a estar en reality de baile.

“Ensayo, estoy intensa porque quiero que las cosas salgan bien, algo que nunca se ha visto. ¿Me entienden? Pero no, acá no valoran el esfuerzo. Nunca más (me presentaré) y si lo hago, a la primera que me eliminen con Ducelia por favor”, precisó.

“El reloj, el tiempo es valioso y yo siento que aquí lo he desperdiciado. Dejé muchos trabajos que me han contratado como influencer, no he hecho historias, TikToks, ¿para qué? ¿para que no valoren el esfuerzo? ¡No! Tengo caídas, moretones, ¿para qué?”, agregó.

Rosángela Espinoza cuestionó la organización de Divas 2020

Asimismo, Rosángela Espinoza cuestionó la organización de Divas 2020 debido a cómo se cambiaron las reglas. “El concurso de baile no tiene una linea como en otras competencias que se sabe cómo será la final. No es que a última hora cambian los papeles”, precisó.

Cargando MgId...