Rosángela Espinoza se confiesa: “Quiero casarme y tener una familia”

Tras mudarse nuevamente con su mamá, Rosángela Espinoza reveló que quiere empezar una vida junto a su novio Víctor Hugo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Rosángela Espinoza sorprendió al anunciar que había dejado la casa que compartía con su novio Víctor Hugo para vivir con su mamá nuevamente, pero eso no significa que ella descarte un futuro con él y así lo demostró.

Durante una reciente entrevista con un diario local, la popular 'Chica selfie' reveló que quiere empezar una vida junto a su pareja al dejar al descubierto que quiere casarse y tener una familia.

“Mi sueño es casarme y tener una familia, pero eso se lo dejo a Dios porque puedo decir que lo quiero con Víctor Hugo, porque es el hombre con quien estoy ahorita, pero no se sabe lo que pueda pasar mañana. Disfruto el presente y el futuro es incierto”, precisó la combatiente que mañana será una de las protagonistas del concurso Divas EEG, programa que se transmitirá luego de la emisión del partido Perú vs Paraguay por América Televisión.

A pesar de estas palabras, Rosángela Espinoza aseguró que tiene como prioridad sus estudios, y que su enamorado Víctor Hugo tendría aún que pedirle la mano. “Primero tiene que ser la pedida de mano y luego el matrimonio”, señaló.

Rosángela Espinoza explica por qué dejó su hogar con su novio

Durante una entrevista anterior, Rosángela Espinoza confirmó que ya no vivía con su pareja, y explicó por qué. “Entre mis objetivos estaba vivir con mi mamá y mi pareja lo sabía”, comentó.

“Se ha dado y se ha cumplido el sueño que tenía. Quería que ella vea mi progreso y compartirlo con mi familia. Estoy muy feliz que mi familia este a mi lado. Mi mamá está feliz y yo también”, finalizó la chica reality.

Cargando MgId...