Rosángela Espinoza dejó la casa que compartía con su novio para vivir con su mamá

Rosángela Espinoza confesó que ya no convive con su pareja y que ahora se encuentra al lado de su mamá.

Rosángela Espinoza convive ahora con su mamá.

Rosángela Espinoza convive ahora con su mamá.

Pese a que continúa firme con su relación sentimental, Rosángela Espinoza admitió que ya no vive al lado de su novio Víctor Hugo. La modelo dio a conocer cuál es la principal razón por la que decidieron ya no compartir la misma casa.

"Entre mis objetivos estaba vivir con mi mamá y mi pareja lo sabía. Se ha dado y se ha cumplido el sueño que tenía. Quería que ella vea mi progreso y compartirlo con mi familia. Estoy muy feliz que mi familia este a mi lado. Mi mamá está feliz y yo también", comentó la 'Chica Selfie'.

LEE MÁS: Luciana Fuster habla de la final en Divas y su duelo con Rosángela Espinoza

Asimismo, la chica reality descartó que haya habido alguna pelea entre ambos, pues antes de ellos inicien su romance, ella le había dicho que entre sus planes se encontraba vivir al lado de su mamá.

Es así que tras culminar el confinamiento en nuestro país, Rosángela Espinoza tomó la decisión alquilar una amplia casa para estar al lado de las personas que más quieres, pues al igual que muchos peruanos, la pandemia la hizo reflexionar sobre la vida.

De otro lado, la chica reality descartó que tenga planes de matrimonio con su pareja, incluso él tampoco se lo ha pedido. "Ahorita no estoy pensando en eso (casarse), ahorita me presente es Divas y terminar mi carrera", indicó.

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza revela que piensa dejar Divas porque no tiene tiempo [VIDEO]

Lazy loaded component image

Rosángela Espinoza realiza sus trabajos de la universidad en EEG

Rosángela Espinoza impactó a sus seguidores de las redes sociales tras revelar que está sumamente enfocada en terminar su carrera universitaria contra todo pronóstico. A través de Instagram, la influencer confesó como hace sus tareas.

"Traje mi laptop para hacer tareas porque estoy full con mi tienda de ropa. Estoy feliz porque cada vez estoy creciendo más y eso me hace muy feliz. Tengo Esto es guerra, Divas, universidad", expresó.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales