Rosángela Espinoza realiza sus trabajos de la universidad en pleno programa de EEG [VIDEO]

La chica reality Rosángela Espinoza confesó que le pidió permiso a su productor Peter Fajardo para poder cumplir con sus obligaciones de la universidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular Rosángela Espinoza impactó a sus seguidores de las redes sociales tras revelar que está sumamente enfocada en terminar su carrera universitaria contra todo pronóstico. A través de Instagram, la influencer confesó como hace sus tareas.

Como se sabe, la chica reality está cursando su último ciclo de sus estudios universitarios y en muchas oportunidades ha compartido orgullosamente sus calificaciones.

LEE MÁS: Selena Gómez sorprende al compartir TikTok de Rosangela Espinoza [VIDEO]

Ahora, Rosángela Espinoza confiesa que está muy ocupada durante todo el día por sus compromisos laborales, por ello, ha decidido realizar sus exposiciones y tareas en el reality Esto es Guerra.

"Traje mi laptop para hacer tareas porque estoy full con mi tienda de ropa. Estoy feliz porque cada vez estoy creciendo más y eso me hace muy feliz. Tengo Esto es guerra, Divas, universidad", expresó.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Rosángela arremete contra Michelle por cuestionar accidente en su vestuario [VIDEO]

"Mañana tengo exposición, deséenme suerte ya le pedí permiso a Peter a las 7 de la noche. Mañana también voy a traer mi laptop para conectarme porque es virtual", agregó.

Rosángela Espinoza revela que piensa dejar Divas

La chica reality Rosángela Espinoza mostró su incomodidad por el concurso de baile Divas de Esto es Guerra y dejó entrever que dejará reality.

“La final va a ser siempre lo mismo, así que ni esforzarse ni nada. Lo que gana es técnica, creatividad, cosa que, en mi caso, debe esforzarme más allá de mi escenario, no tengo mucho tiempo porque estoy enfocada en mi universidad. Lamentablemente, no estoy tan enfocada en Divas”, comentó.

Cargando MgId...