Isabel Acevedo y Karen Dejo se baten en un difícil duelo de baile [VIDEO]

Las influencers Isabel Acevedo y Karen Dejo dejaron en shock a los televidentes al demostrar su gran talento para el baile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Durante la última edición de En boca de Todos las reconocidas Isabel Acevedo y Karen Dejo decidieron batirse en un fuerte duele de baile para demostrar quién es la mejor en la pista.

La popular 'Chabelita' dejó con la boca abierta a todos los televidentes al mostrar un nuevo look. Ahora, la exchica reality se lució con un cabello sumamente largo y súper rubio.

Recordemos que días atrás Isabel Acevedo estuvo en medio del ojo público tras revelar que se había sometido a un pequeño "arreglito" en los labios para que se luzcan mas voluptuosos.

Ahora, la bailarina llegó al set de América Televisión para competir con la popular Karen Dejo, quien demostró estar al mismo nivel que la bailarina profesional

Inclusive, la conductora Tula Rodríguez se sumó al duelo de baile y demostró que aún tiene el talento para bailar todo tipo de música como lo hacía cuando era más joven.

Isabel Acevedo no descarta regreso a Esto es Guerra

La bailarina Isabel Acevedo se pronunció acerca de la posibilidad de regresar a EEG, pero aseguró que todo debía ser conversado, pues acaba de recuperarse de una lesión.

Tendría que ver porque hace poco me curé de una lesión y entrar sería arriesgado por el tema de mi rodilla, pero es cosa de conversar, no descarto la posibilidad de volver”, manifestó.

 Isabel Acevedo ya no quiere hablar más de Christian Domínguez.

Isabel Acevedo ya no quiere hablar más de Christian Domínguez.

Cargando MgId...