Isabel Acevedo y su tierno regalo a 'Hércules', mascota que adoptó con Christian Domínguez

Isabel Acevedo considera a su perrito Hércules, que adoptó con Christian Domínguez, como un integrante más de su familia, así lo demuestra en Instagram.

Isabel Acevedo dedicó un post a su pequeño Hércules.

Isabel Acevedo dedicó un post a su pequeño Hércules.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular18 Oct 2020 | 18:48 h

La bailarina Isabel Acevedo ha demostrado en reiteradas oportunidades su gran amor por su perrito 'Hércules', su mascota que adoptó junto a Christian Domínguez cuando aún eran pareja.

A través de sus redes sociales, la popular 'Chabelita' dejó bien claro que consideraría a su amigo peludo como un integrante más de su familia al darle una tierna sorpresa.

PUEDES VER: Isabel Acevedo revela que se aumentó el tamaño de los labios: "Me encantó"

La ganadora del segundo campeonato de baile 'Divas 2020' de Esto es guerra, no dudó en compartir con sus miles de seguidores la manera en que engríe a su mascota.

Así lo evidenció vía sus historias de Instagram, donde la exchica reality desbordó todo su amor por el pequeño 'Hércules', quien es como un hijo para ella.

PUEDES VER: Christian Domínguez se quiebra en EBT con romántico mensaje de Pamela

"Esta linda sorpresa para Hércules...", escribió Isabel Acevedo junto al video en el que se le ve al pequeño chihuahua aparentemente muy contento por sus cupcakes.

En tanto, la popular 'Chabelita' se encuentra alejada de la televisión pero no descartó reingresar al reality de América televisión, mientras se dedica a su profesión como bailarina y en su peluquería tras su reapertura por el fin de la cuarentena.

PUEDES VER: Hijos de Karla Tarazona son los padrinos de nuevo chifa de Christian Domínguez

¿Isabel Acevedo hará su pronto regreso a EEG?

Al ser cuestionada sobre su pronto regreso a EEG, Chabelita se mostró abierta a esta posibilidad. Sin embargo aseguró que todo debía ser conversado, pues acaba de recuperarse de una lesión.

“Tendría que ver porque hace poco me curé de una lesión y entrar sería arriesgado por el tema de mi rodilla, pero es cosa de conversar, no descarto la posibilidad de volver”, manifestó.

Isabel Acevedo sobre Christian Domínguez: “No lo odio”

Isabel Acevedo y Christian Domínguez terminaron su relación hace más de un año, pero ella aún se pronuncia sobre él, por lo que decidió pedir que ya no le pregunten por él.

“La verdad, no quiero tocar más el tema de Christian, pero no lo odio, más bien le deseo lo mejor, nada más. Como les he dicho, estoy enfocada en mi trabajo”, sostuvo la bailarina en conversación con un diario local.

Lazy loaded component image
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola