Hijos de Karla Tarazona son los padrinos de nuevo chifa de Christian Domínguez

Christian Domínguez fue sorprendido por los hijos de Karla Tarazona, quienes lo emocionaron al convertirse en sus padrinos de su nuevo chifa en San Miguel.

Christian Domínguez sorprendido por hijos de Karla Tarazona.

Christian Domínguez sorprendido por hijos de Karla Tarazona.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular16 Oct 2020 | 18:29 h

Totalmente sorprendido, así quedó Christian Domínguez al ver aparecer a su pequeño Valentino junto a sus dos hermanos mayores para convertirse en los padrinos de su nuevo chifa.

Los hijos de Karla Tarazona, entre ellos el que el cumbiambero tuvo con ella, aparecieron para sorprenderlo en medio de la inauguración de su segundo local de comida china.

PUEDES VER: Christian Domínguez se quiebra en EBT con romántico mensaje de Pamela

El programa En boca de todos emocionó al cantante de cumbia al presentarle a quiénes serían los que romperían el champán por la apertura de su segundo chifa en San Miguel.

El líder de La Gran Orquesta Internacional no pudo dejar de evidenciar su gran amor por su pequeño, y por los niños de la exactriz cómica que tuvo con Leonard León, quienes abrazaron al cantante en su encuentro.

PUEDES VER:  Reinaldo Dos Santos le dice a Christian Domínguez será papá el 2021 y él huye

"¿Pero quiénes son los padrinos? Queremos conocerlos, porque me han dicho ... Ahí están los padrinos", dijo con un poco de misterio Maju Mantilla, antes de la aparición de los hijos de Karla Tarazona.

Los pequeños corrieron emocionados a abrazar a Christian Domínguez, quien correspondió con un tierno apapacho y solo atinó a quedarse sin palabras, y envió un mensaje a su hija mayor.

"Esto es lo último que se me puede haber ocurrido. Gracias, de verdad muchas gracias, era lo último que se me hubiera ocurrido es que me traigan a ellos que tanto los quiero, y quiero que sepan que todo esto es también para ellos. Voy a intentar siempre estar a su lado y ser el mejor padre del mundo... Me faltó mi hija, mi reina, mi Camila, pero está en el colegio yo lo entiendo. También te amo mucho", dijo casi al borde del llanto el cantante.

PUEDES VER:  Christian Domínguez a Pamela Franco: “Cualquier momento es hermoso a tu lado”

¿Así responde Pamela Franco halago de Christian Domínguez?

Al ver la publicación de su novio, Pamela Franco no se quedó atrás. Ella compartió lo dicho por Christian Domínguez en su propia plataforma, adjuntando su propio mensaje de amor.

“De compras con mi amorcito para engreírte. Te amo”, escribió la integrante de Alma Bella, demostrando así el cariño que le tiene al cumbiambero, esto en medio de fuertes rumores de embarazo.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola