Reinaldo Dos Santos le dice a Christian Domínguez será papá el 2021 y él huye

El vidente Reinaldo Dos Santos afirmó que Pamela Franco y Christian Domínguez estarían esperando a su primer bebé, y esta fue la reacción del cumbiambero.

Christian Domínguez no confirmó ni negó embarazo de Pamela Franco.

Christian Domínguez no confirmó ni negó embarazo de Pamela Franco.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular16 Oct 2020 | 16:38 h

El cantante de cumbia Christian Domínguez volvió a ser consultado sobre los fuertes rumores de embarazo de su actual pareja Pamela Franco, quien no estuvo presente en la inauguración de nuevo chifa.

En el programa de En boca de todos, el cumbiambero fue sorprendido por el vidente Reinaldo Dos Santos quien muy seguro de sus predicciones anunció que el cantante sería padre el año 2021, ocasionando una curiosa reacción en él.

PUEDES VER: Christian Domínguez a Pamela Franco: “Cualquier momento es hermoso a tu lado”

El líder de La Gran Orquesta Internacional trató de evitar responder en todo momento alguna pregunta referente al presunto embarazo de la cantante de cumbia.

Sin embargo, ante la predicción que hizo el vidente brasileño asegurando que se convertirá en padre nuevamente, y él no dudó en 'huir' de las cámaras del programa de América Televisión.

PUEDES VER:  Christian Domínguez y Pamela Franco visitan el ginecólogo tras rumor de embarazo

"¡No huyas! La verdad te va alcanzar, porque la verdad no tiene las patas muy largas compadre. Yo te vi en mi bola, yo no sé a qué tú estás jugando, pero tú vas a hacer padre el próximo año", expresó Reinaldo Dos Santos.

Ante esto, en modo de broma Christian Domínguez intentó huir de la escena con una sonrisa muy nerviosa, sin embargo todo fue parte de la chacota.

PUEDES VER: Pamela Franco recuerda con emoción a su mamá tras noticia de embarazo

¿Cómo responde Pamela Franco halago de Christian Domínguez?

Al ver la publicación de su novio, Pamela Franco no se quedó atrás. Ella compartió lo dicho por Christian Domínguez en su propia plataforma, adjuntando su propio mensaje de amor.

“De compras con mi amorcito para engreírte. Te amo”, escribió la integrante de Alma Bella, demostrando así el cariño que le tiene.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola