Christian Domínguez se quiebra en EBT con romántico mensaje de Pamela

Pamela Franco sorprendió a su pareja con un tierno mensaje a través de En boca de todos, haciendo que Christian Domínguez se emocione hasta casi las lágrimas.

Pamela Franco dejó emotivo mensaje a Christian Domínguez.

Pamela Franco dejó emotivo mensaje a Christian Domínguez.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular17 Oct 2020 | 16:24 h

En medio de los fuertes rumores de embarazo de Pamela Franco, ella apareció sorprendiendo a Christian Domínguez en el programa En boca de todos y le dedicó un emotivo mensaje que hizo que él se quebrara.

"¿Chicos ustedes quieren saber dónde está Pamela? Esa pregunta se la hace todo el mundo, ¿Christian dónde está Pamela? ... Christian abre tus ojos, porque Pamela Franco está aquí En boca de todos. Christian míralo ahora, esto es para ti", expresó el popular 'Carloncho' sorprendiendo al cumbiambero.

PUEDES VER: Reinaldo Dos Santos le dice a Christian Domínguez será papá el 2021 y él huye

Los conductores del programa de América televisión dejó entrever que la cantante de "Alma Bella" iba a revelar si estaba o no esperando a su primer bebé, pero la cumbiambera sorprendió halagando a su actual pareja, asegurando que se sentiría orgullosa de él y que estaría en las buenas y en las malas con él.

"Mi amor te amo mucho, lo sabes porque todos los días te lo repito desde que nos levantamos, y quiero que sepas que eres un hombre increíble. Yo te admiro y me enamora eso cada día más de ti... Estoy contigo siempre, en las buenas y en las malas y sabes que me tienes para siempre, te amo mi amor bonito", manifestó muy enamorada la intérprete.

PUEDES VER:  Christian Domínguez a Pamela Franco: “Cualquier momento es hermoso a tu lado”

Este romántico mensaje lleno de amor hizo que Christian Domínguez se emocionara más de lo normal, llevándolo casi hasta las lágrimas, quien agradeció que Pamela Franco lo haya apoyado en los momentos más difíciles por la pandemia.

"Ella me dice unas cosas, que la verdad me mueve todito. Es que ha sido una época que ha sido bien difícil para nosotros, o sea este tema de reinventar, nunca me imaginé manejar moto, entregar pedidos. Pensaba que tenía ya el futuro resuelto, quizás de alguna manera. Ha sido duro, y más porque tengo una familia por la que responder ... Ella, que diga que soy un orgullo, eso es lo que quiero... Yo también te amo mucho y gracias por estar conmigo", dijo emocionado el cantante ante En boca de todos.

PUEDES VER:  Christian Domínguez y Pamela Franco visitan el ginecólogo tras rumor de embarazo

¿Así responde Pamela Franco halago de Christian Domínguez?

Al ver la publicación de su novio, Pamela Franco no se quedó atrás. Ella compartió lo dicho por Christian Domínguez en su propia plataforma, adjuntando su propio mensaje de amor.

“De compras con mi amorcito para engreírte. Te amo”, escribió la integrante de Alma Bella, demostrando así el cariño que le tiene al cumbiambero, esto en medio de fuertes rumores de embarazo.

Magaly Medina se mostró preocupada por Pamela Franco

Al ver las imágenes, Magaly Medina también aprovechó para mostrar su preocupación por el desenvolvimiento de Pamela Franco, y se preguntó cómo sería en el futuro si llegara a los últimos meses de un estado de gestación.

“Camina como si algo le pesara. Imagínense, él la lleva como del brazo, arrastrando, despacito. ¿Cómo será cuando tenga siete meses? ¿Cómo va a caminar? ¿Va a estar en silla de ruedas?”, cuestionó la 'Urraca'.

Lazy loaded component image
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola