Isabel Acevedo estaría saliendo con Renzo Costa y él la habría sorprendido en su cumpleaños

Según el programa Amor y Fuego, ambos habrían viajado juntos a Cusco hace unas semanas atrás.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se habría dado una nueva oportunidad en el amor con el popular empresario. La bailarina Isabel Acevedo hace unos días celebró su cumpleaños número 27 y como era de esperarse recibió todo tipo de detalles saludándola por esta fecha especial, uno de ellos habría sido de parte de Renzo Costa.

Según el programa Amor y fuego, la popular 'Chabelita' estaría en salidas con el 'Rey de los Cueros', pues fueron captados juntos hace unas semanas atrás regresando en el mismo vuelo a Lima desde Cusco.

PUEDES VER: Isabel Acevedo muestra emocionada su propio departamento frente al mar

"Los vemos en el avión regresando de Cusco, sacando las maletas es 'El rey de los Cueros', Renzo Costa. La rubia con protector facial es Isabel Acevedo. ¿Ambos coincidieron en la reactivación de Machu Picchu?", se escucha decir a la voz en off describiendo el video donde aparecen y dejando entrever que existe algo más entre ellos.

Los conductores del programa, Rodrigo González y Gigi Mitre, dan por hecho de que ambos están en una relación amorosa y señalaron que era la parejita que menos se esperaban. "No me la veía venir", dijo 'Peluchín'.

PUEDES VER: Isabel Acevedo se emocionó al recibir tierna sorpresa en su cumpleaños número 27

Cabe indicar que Isabel Acevedo reveló en el programa En boca de todos que se encuentra conociendo a un empresario que es mucho mayor que ella, demostrando que está pasando por una etapa linda a nivel amoroso.

"Estoy conociendo, estoy saliendo es una persona mayor", dijo entre risas la popular 'Chabelita'.

Isabel Acevedo feliz por lograr tener su propio departamento frente al mar

Isabel Acevedo se mostró emocionada por haber cumplido uno de sus sueños, el de tener su propio departamento. El programa En boca de todos, la sorprendió con una visita a su nuevo hogar, ubicado en exclusivo lugar con vista al mar.

Su mamá Doña Rosa Arenas la felicitó por este logro.

Cargando MgId...