Isabel Acevedo y Renzo Costa pasarían juntos unos días en Miami

Chabelita viajará a Estados Unidos con su familia, y Janet Barboza afirmó que el empresario Renzo Costa estaría esperándola allá.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Nuevamente juntos. Desde hace unas semanas se especula sobre un posible romance entre Isabel Acevedo y Renzo Costa, y ahora se dio a conocer que ambos estarían a punto de compartir un nuevo viaje juntos.

Todo quedó al descubierto en América Hoy. Fue Janet Barboza quien cometió una infidencia, luego que Chabelita revelara que saldría del país, y afirmó que 'El rey de los cueros' estaría esperándola en Miami, EE.UU.

“Chabelita llega aquí empoderada, con un cuerpazo, y nos dice en nuestra cara pelada que se está yendo a Estados Unidos con su familia, pero ¿Quién ya viajó? ¿Quién ya la espera allá? Se los cuento, porque lo tengo acá”, precisó.

“Chabelita está viajando a Miami, y ¿saben quién está allá, al parecer, esperándola? ¡Renzo Costa!”, gritó Janet Barboza antes de que finalice el programa, dejando boquiabiertos a Renzo Schuller y Ethel Pozo.

Cabe señalar que este no sería el primer viaje de Isabel Acevedo y Renzo Costa, y es que hace unos días, Magaly TV: La Firme dio a conocer imágenes de una escapada que tuvieron a Cusco, en compañía de Alexander Blas ('El rey de Gamarra') y su novia, así como la ex Miss Perú Romina Lozano y su novio.

¿Qué dijo Isabel Acevedo sobre su relación con Renzo Costa?

Tan solo un día antes, Isabel Acevedo se presentó en En boca de todos, y aclaró está saliendo con el empresario Renzo Costa, pero solo como amigos pues recién se están conociendo.

“Estamos saliendo, pero como amigos. Mi amiga está con Alexander Blas y él es ‘pata’ de Renzo. Estamos en el mismo círculo”, sostuvo la bailarina para el programa de América Televisión.

Cargando MgId...