Brunella sobre Isabel Acevedo y Renzo Costa: “Siempre desearle lo mejor”

La empresaria Brunella Horna opinó acerca de los rumores de una relación de su expareja Renzo Costa e Isabel Acevedo.

La empresaria Brunella Horna opinó acerca de los rumores de una relación de su expareja Renzo Costa y Isabel Acevedo.

La empresaria Brunella Horna opinó acerca de los rumores de una relación de su expareja Renzo Costa y Isabel Acevedo.

Crédito: Difusión
Lazy loaded component
Redactor: El Popular19 Nov 2020 | 14:19 h

La ex chica reality Brunella Horna invitó a la bailarina Isabel Acevedo a su secuencia en el programa En boca de todos, luego de que se dijera que 'Chavelita' viene saliendo con Renzo Costa.

Ambas se encontraron y no dudaron en tener un intercambio de palabras, en la que la empresaria de Gamarra le deseó lo mejor.

PUEDES VER: Brunella Horna confiesa qué haría si Richard Acuña copia look de Cueva [VIDEO]

“De lo único que podría hablar es de mi relación. La veo a Chabelita y está más hermosa que nunca. Si es verdad o mentira, siempre desearle lo mejor”, dijo Brunella Horna.

La rubia reconoció que no le gusta nada que le recuerden sus antiguos amores. “Me parece horrible que salga la ex. No quiero caer en lo mismo, si tienen una relación o no, no soy nadie para opinar”, expresó.

Isabel Acevedo no se quedó atrás y no dudó en aclarar el tipo de relación que tiene con Renzo Costa.

“Creo que no, todavía no, estoy tranquila porque hasta para tener una relación tienes que tener tiempo”, aseguró, descartando una posible relación.

PUEDES VER: Isabel Acevedo tras rumores de romance con Renzo Costa: "Somos amigos"

Recordemos que Isabel Acevedo confesó que el último beso que dio fueron hace solo unos días, esto incrementó los rumores de que se habría vuelto a enamorar.

Isabel Acevedo confirma que sale con Renzo Costa, pero solo como amigos

La bailarina profesional afirma que los acercamientos con Renzo Costa se deben a que pertenecen al mismo círculo de amigos.

“Estamos saliendo, pero como amigos. Mi amiga está con Alexander Blas y él es ‘pata’ de Renzo. Estamos en el mismo círculo”, sostuvo la ‘Chabelita’ para el programa de América televisión.

“La verdad, no lo conozco mucho. Hemos conversado un poco, pero no es que me comunique con él a cada rato, tenemos un grupo en común y nada más”, indicó.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola