Isabel Acevedo tras rumores de romance con Renzo Costa: "Somos amigos"

Isabel Acevedo aclaró en Modo espectáculos que tanto ella como el popular empresario Renzo Costa se encuentran solteros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Descartó que tenga un romance. Isabel Acevedo visitó el set de Modo espectáculos y se animó a responder las preguntas que le formularon en esta oportunidad Karen Schwarz y la popular Carlota. La 'Chabelita' sorprendió por sus declaraciones sobre Renzo Costa.

Tras ser captada en un viaje a Cusco junto al popular 'Rey de los cueros', la bailarina no tuvo otra opción que hablar sobre él y dejó claro que entre ambos solo existe una amistad.

PUEDES VER: Isabel Acevedo y Renzo Costa viajan juntos a Cusco en medio de rumores de romance

Sin embargo, no convenció a la 'Carlota', quien le preguntó si le había prestado una casaca en una de sus salidas, ya que entre risas aseguró que cuando él salió con Renzo Costa le dio esta prenda.

Isabel Acevedo resaltó que "Renzo Costa y yo somos solo amigos". Ante la pregunta si le parece guapo aceptó que sí.

Sin embargo, dijo que por el momento ambos están solteros. "Él se puede divertir con quien quiera … estamos solteros", sentenció la 'Chabelita'.

PUEDES VER: Isabel Acevedo estaría saliendo con Renzo Costa y él la habría sorprendido en su cumpleaños

Isabel Acevedo y Renzo Costa viajan juntos a Cusco

Isabel Acevedo y Renzo Costa viajaron juntos a Cusco el pasado 30 de octubre, siendo captados por las cámaras de Magaly TV La firme. Las imágenes que difundió este programa mostraron a ambos divirtiéndose en un hotel de la Ciudad Imperial.

Cargando MgId...