¿Cómo empezó la polémica historia de amor entre Micheille Soifer y Kevin Blow?

Micheille Soifer y Kevin Blow vuelven a acaparar las portadas y traen a la memoria todos lo que vivieron durante su polémico romance.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Cómo empezó la polémica historia de amor entre Micheille Soifer y Kevin Blow?
¿Cómo empezó la polémica historia de amor entre Micheille Soifer y Kevin Blow?Fuente: Composición El Popular - Crédito: El Popular

Una vez más Micheille Soifer y Kevin Blow están en el ojo de la tormenta. Y es que la cantante aseguró en una entrevista para 'Estás en Todas' que está arrepentida por haber tenido un romance con Kevin Blow.

Fiel a su estilo, el dominicano respondió con todo a la exchica reality y aseguró que fue ella quién lo buscó para reconciliarse.

Kevin Blow arremetió contra la Soifer y cuestionó que ella lo mencione, pese a que se jacta de estar dirigiendo su carrera lejos de los escándalos.

“Ella tiene complejo de Jesucristo y yo de Lázaro, siempre me llama de la tumba. (…) Yo me fui del Perú porque era la única forma de yo deshacerme de ella”, expresó el artista en una conversación con el programa de Magaly Medina.

Sin embargo, todo este nuevo enfrentamiento trae a la memoria el polémico romance entre los cantantes, desde cómo se conocieron hasta el final de la relación.

¿Cómo empezó el amor entre Micheille Soifer y Kevin Blow?

elpopular.pe

En una entrevista para 'Magaly TV: La Firme' en octubre de 2022, Kevin Blow contó que al momento de conocer a Micheille Soifer, ambos tenían pareja. Mientras que, el dominicano tenía una relación con la mamá de su hija, la cantante estaba con el modelo Erick Sabater.

“Nosotros teníamos giras musicales en provincias ahí nos fuimos complementarnos más (…) Yo le dije a ella que quería cancelar el contrato para que alguien invierta y ese día ella dijo: “ven a mi casa a las 2 p.m” (…) Cuando fui ella estaba en la habitación y ya sabe…”, recordó Blow.

Desde ese momento ambos tuvieron una relación clandestina pese a que ambos tenían compromisos.

“Esa es una realidad (…) Para serte honesto yo sí soportaba que estamos juntos, sabía que no estaba bien, pero ella empezó a decirme que estaba celosa y que no soportaba con mi pareja”, agregó.

Tras varios rumores y especulaciones sobre el romance entre los artistas, Micheille Soifer confirmó que el entonces desconocido cantante dominicano Kevin Blow era su pareja.

Las acusaciones de violencia

elpopular.pe

En más de una ocasión, tanto Micheille Soifer como Kevin Blow se denunciaron por agresiones físicas y psicológicas.

En 2019, el abogado de la ex chica reality, Yorry Warthon, anunció que se tomarían acciones legales contra Kevin Blow por su participación en el 'Valor de la Verdad'. Además, reveló que tenía pruebas de las agresiones físicas y psicológicas que sufrió su patrocinada por parte del extranjero.

“Tenemos pruebas contundentes de que el señor Kevin Blow habría agraviado físicamente y psicológicamente a Michelle Soifer, tenemos audios, tenemos material audiovisual en general donde se prueba que este señor la ha estado agrediendo no solamente en una ocasión, como él indica, han sido en varias ocasiones y en varias oportunidades en las cuales el señor Kevin Blow habría estado violentando físicamente a Michelle Soifer”, comunicó.

En el 2022, el dominicano apareció en una entrevista con la 'Urraca' y acusó a la cantante de género urbano de haberlo agredido físicamente cuando aún eran pareja.

De acuerdo a lo que él relató, la ex guerrera lo habría agredido hasta en cuatro ocasiones y tendría evidencia de las lesiones que le dejó en su cuerpo.

“En ese tiempo era complejo, yo me grabo, grabé el golpe que ella me dio para que después no diga que era yo el que le pegaba”, declaró.

Asimismo, mostró un video de la popular 'Michi' insultándolo. Eres una porquería, una mier***, una basura”, se escucha en el audio.

Cabe señalar que, Blow reconoció haber cometido violencia contra la artista peruana. “En cada una yo fui advirtiéndole hasta la cuarta que reaccioné, le agarré de las manos (…) y le dije: ‘Hasta que no pidas perdón no te voy a soltar’, señaló.

El fin de la relación

elpopular.pe

Tras algunos meses de una tormentosa relación, en 2019, Micheille Soifer anunció el término de su vínculo con el dominicano, quien no esperó para brindar todos los detalles sobre el romance y cómo nada era como lo aparentaban.

"Ella siempre permitió que a mí se me tildara de mantenido y de que yo me aprovechaba, cuando ella tenía la palabra en la boca para poder decir: 'hey esta vez se están equivocando', pero yo nunca lo hice porque si lo hago de mí se va a ver feo", dijo Blow.

Por su parte, Micheille afirmó que cortó con el dominicano a pesar de que ya tenían todo preparado para la boda.

"Ya tenía anillo, ya tenía todo. No era mi momento de repente. Estoy soltera, no pensaba decirlo así, iba a mandar un comunicado", declaró.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento y guión. Graduada en la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Evergreen Junior en la web de El Popular. Interesada en temas relacionados con anime, cine, música y redes sociales.

Cargando MgId...