Johanna San Miguel llena de elogios a Daniela Darcourt: "Orgullosa de ti"

La actriz y conductora de televisión Johanna San Miguel utilizó su Instagram para demostrar su admiración por la salsera Daniela Darcourt y elogiando su talento.

Johanna San Miguel halaga el talento de Daniela Darcourt.

Johanna San Miguel halaga el talento de Daniela Darcourt.

Fuente: Redes sociales. - Crédito: Composición El Popular.
Lazy loaded component

La actriz Johanna San Miguel volvió a demostrar su admiración por el talento artístico de la cantante Daniela Darcourt, a quien llenó de elogios.

A través de sus redes sociales, la expresentadora de Esto es guerra comentó una de las recientes publicaciones de la salsera evidenciando su orgullo por los logros que ha obtenido en su carrera musical.

PUEDES VER: Daniela Darcourt y su conmovedor pedido a Dios: "Sigue regalándome voz en la garganta"

"En ocasiones suelo ser un caso, pero cuando se trata de amar, me entrego hasta los huesos... porque no conozco otra forma, porque así tiene que ser. Aunque hacerlo me devuelva el corazón en mil pedazos, ser real, es una bendición ...", fue parte del post que compartió la intérprete de "Señor mentira".

Fue vía su cuenta oficial de Instagram, que la actriz de 'Pataclaún' no dudó en dejarle unas cálidas palabras demostrando el cariño que le tiene a la salsera peruana.

PUEDES VER:  Daniela Darcourt y su emotivo mensaje a su mamá: "Si ella está feliz, yo estoy feliz"

"Ay! Te amo! Eres la top de la top de la top de la top de las tops! Orgullosa de ti", escribió Johanna de San Miguel elogiando a Daniela Darcourt.

Lazy loaded component image

Pero, no fue la única, pues Amy Gutiérrez también tuvo un mensaje para su colega, eliminando así cualquier rumor de distanciamiento entre ellas. "Hermosa mi Dani".

PUEDES VER:  Daniela Darcourt se quiebra al recordar a su abuelito: "Todos te extrañamos"

Daniela Darcourt decidida a estar en los Latin Grammy

Sueña con la internacionalización. Daniela Darcourt quiere postular a los Latin Grammy y para ello está enfocada en culmina su primer álbum.

"Quiero tener el tiempo prudente para terminar mi álbum y postular a los Latin Grammy. Me puse como meta empezar a darle contenido nuevo a la gente, darle letras que yo sienta”, señaló.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola