Daniela Darcourt y su emotivo mensaje a su mamá: "Si ella está feliz, yo estoy feliz"

La cantante Daniela Darcourt dedicó una conmovedora dedicatoria a su mamá, dejando claro que es la persona más importante en su vida tras un sensible momento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante Daniela Darcourt ha estado compartiendo varias publicaciones relacionadas a su familia y el amor que siente por ella.

A través de sus redes sociales, la salsera compartió con sus miles de seguidores que se ha sentido un poco solo, pero tras la visita de su madre le dedicó un bello mensaje.

PUEDES VER: Daniela Darcourt se quiebra al recordar a su abuelito: "Todos te extrañamos"

Al parecer, la hija predilecta de La Victoria salió de compras en compañía de su mamá, a quien aparentemente no veía hace unos días, según evidenció en una de sus recientes publicaciones.

"Sí, estoy engreída. Hace tiempo no me pasaba (odio cuando estoy sola)", escribió la intérprete dando a conocer su actual estado de ánimo.

Pero, este momento quedó atrás para Daniela Darcourt luego de la visita de su mamá, a quien dedicó un emotivo mensaje: "Si ella es feliz, pues yo también".

Daniela Darcourt decidida a estar en los Latin Grammy

Sueña con la internacionalización. Daniela Darcourt quiere postular a los Latin Grammy y para ello está enfocada en culmina su primer álbum.

"Quiero tener el tiempo prudente para terminar mi álbum y postular a los Latin Grammy. Me puse como meta empezar a darle contenido nuevo a la gente, darle letras que yo sienta”, señaló.

Cargando MgId...