Daniela Darcourt rinde homenaje a Gian Marco en concierto de Año Nuevo

La cantante peruana Daniela Darcourt participó en un emotivo concierto de despedida al 2020 en el que rindió un merecido homenaje al cantautor Gian Marco Zignago.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La salsera peruana Daniela Darcourt sorprendió al brindar un emotivo homenaje al cantautor nacional Gian Marco Zignago como parte de su concierto de fin de año.

A través de sus redes sociales, la cantante compartió algunos fragmentos de lo que fue su concierto virtual de Año Nuevo, mismo en el que interpretó algunos de los temas del reconocido compositor.

La hija predilecta de La Victoria sorprendió a sus fans al rendir un merecido reconocimiento al talento y trayectoria del músico peruano.

Vía sus historias de Instagram, la intérprete de "Señor mentira" manifestó su emoción por cantar los temas de Gian Marco en su concierto de despedida el 2020.

"En un homenaje a Gian Marco por fin de año", dictaba la publicación que hizo Daniela Darcourt en sus redes sociales,

Gian Marco espera pronto poder presentarse ante su público en persona

Asimismo, Gian Marco Zignago dejó en claro que espera pronto poder presentarse ante su público en persona, cuando la crisis sanitaria sea más manejable. “Un beso gigante para todos. Gracias por acompañarnos de todo corazón. Nos vemos pronto, lo estoy esperando”, finalizó.

Cargando MgId...