Magaly defiende a Daniela Darcourt de críticas por tema rock: "Puede cantar lo que quiera"

La conductora de TV Magaly Medina salió en defensa Daniela Darcourt tras sacar un tema en rock y aseguró que con el"vozarrón" que tiene puede cantar el género que desee.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luego que la cantante Daniela Darcourt sorprendiera a sus miles de fans al lanzar un tema de rock junto a la banda Zen, la conductora de TV Magaly Medina salió en su defensa en respuesta a los internautas que la criticaron por haber decidido interpretar un género diferente al de la salsa.

La popular 'Urraca' no dudó en salir en defensa de la intérprete asegurando que su calidad vocal le permitiría cantar el estilo musical que ella desee.

La salera evidenció una nueva faceta jamás antes vista o escuchada, y los comentarios de sus 'haters' no se hicieron esperar.

Ante esto, la periodista utilizó su espacio de espectáculos para sacar cara por la intérprete de "Fuego eterno" resaltando su talento y su gran voz, que según dijo podría acoplarse a cualquier género musical.

"Con su voz puede cantar todo; sin embargo, hay gente que tras esta colaboración con el grupo Zen ha sido criticada, porque le han dicho: '¿Qué hace una salsera cantando rock?'... Ella con el vozarrón que tiene puede cantar el género que quiera, puede cantar y lo hace bien", expresó Magaly Medina en defensa de Daniela Darcourt.

Daniela Darcourt decidida a estar en los Latin Grammy

Sueña con la internacionalización. Daniela Darcourt quiere postular a los Latin Grammy y para ello está enfocada en culmina su primer álbum.

"Quiero tener el tiempo prudente para terminar mi álbum y postular a los Latin Grammy. Me puse como meta empezar a darle contenido nuevo a la gente, darle letras que yo sienta”, señaló.

Cargando MgId...