Tito Nieves sobre la Navidad y Daniela Darcourt: "Ha traído mucha alegría a esta casa"

El cantante Tito Nieves reveló lo que significó la llegada de Daniela Darcourt a su vida, no solo por su amor a la música, sino por el cariño que le tiene como hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante Daniela Darcourt volvió a visitar a Tito Nieves en Estados Unidos, y compartió un emotivo momento que protagonizaron juntos gracias al espíritu navideño y su amor por la música.

A través de sus redes sociales, la salsera compartió algunas de las impresiones que confesó el 'Pavarotti de la salsa' sobre su llegada previo a las fiestas de navideñas.

El reconocido salsero y compositor reveló lo que significa la llegada de la intérprete de "Señor mentira" a su vida, no solo por su gusto y pasión musical, sino por el cariño que ambos se profesan como 'padre' e 'hija'.

Ya en anteriores oportunidades, Tito Nieves confesó que la cantante de salsa sería como una hija para él, y esta vez vía sus historias de Instagram lo volvió a mencionar.

El intérprete de "Fabricando fantasías" elogió a Daniela Darcourt, no solo su talento, sino que resaltó su personalidad y alegría.

"De regalo de navidad, lo que le pedí a Dios ante todo es que me diera mucha salud para este año que entra... La llegada de mi consentida, Daniela. Daniela ha traído mucha alegría a esta casa", expresó en sus cálidas palabras Tito Nieves a la salsera.

Daniela Darcourt decidida a estar en los Latin Grammy

Sueña con la internacionalización. Daniela Darcourt quiere postular a los Latin Grammy y para ello está enfocada en culmina su primer álbum.

"Quiero tener el tiempo prudente para terminar mi álbum y postular a los Latin Grammy. Me puse como meta empezar a darle contenido nuevo a la gente, darle letras que yo sienta”, señaló.

Cargando MgId...