Daniela Darcourt es nominada a los Premios Heat con su canción 'Probabilidad de amor'

Junto a N'Klave, Daniela Darcourt buscará obtener una estatuilla en los Premios Heat por el "Mejor video" con su tema "Probabilidad de amor".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sigue volando alto. Daniela Darcourt volvió a ser un motivo de orgullo para el Perú, esto luego de haber sido nominada a los Premios Heat, que celebra lo mejor de la música latina.

A través de sus redes sociales, la quinta edición de la premiación recordó a los artistas nominados y en la categoría "Mejor video" figura la salsera junto a N'Klave con su romántico tema "Probabilidad de amor".

En dicha categoría la intérprete peruana y el grupo de salsa de Puerto Rico se enfrentan a artistas como Karol G, Bad Bunny, J Balvin, y otros que buscarán llevarse la estatuilla.

La cantante nacional ha evidenciado sus ganas de internacionalizarse, y sin duda esta premiación le estaría brindando una oportunidad para ello esto sumado a la posibilidad de una futura colaboración con Marc Anthony.

En tanto, Daniela Darcourt no es la única artista peruana en ser nominada en los Premios Heat, pues el también salsero Josimar y Leslie Shaw están luchando por catalogarse como uno de los mejores artista de Sudamérica.

Daniela Darcourt decidida a estar en los Latin Grammy

Sueña con la internacionalización. Daniela Darcourt quiere postular a los Latin Grammy y para ello está enfocada en culmina su primer álbum.

"Quiero tener el tiempo prudente para terminar mi álbum y postular a los Latin Grammy. Me puse como meta empezar a darle contenido nuevo a la gente, darle letras que yo sienta”, señaló.

Cargando MgId...