Karol G interpretó ‘Tusa’ y ‘Ay, Dios mío’ en desfile de Acción de gracias en New York

La cantante colombiana celebró su importante logro y compartió algunas fotografías de su paso por los enormes carros alegóricos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante Karol G compartió a través de sus redes sociales un importante logro como fue participar en el desfile de acción de gracias y mostró algunas fotografías de su paso por los enormes carros alegóricos que se dejaron ver en las calles de ‘La gran manzana’ en Nueva York.

En el mensaje de Instagram contó que siempre fue uno de sus anhelos poder cantar en el conocido evento y que de niña siempre sintonizaba la transmisión televisiva.

“Y así fue como pasé de verlo en TV a cantar en él. ‘Macy’s Thanksgiving Day Parade. ¡Feliz día de acción de gracias familia!”, escribió Karol G en la plataforma social.

Asimismo, la cantante colombiana interpretó sus canciones “Tusa” y “Ay, Dios mío” durante el popular desfile de Acción de gracias organizado todos los años por la marca Macy’s.

elpopular.pe

Con ello, la artista reggaetonera continúa cumpliendo sus más grandes sueños gracias a su carrera musical.

La publicación de la intérprete de “Tusa” generó una gran cantidad de reacciones y comentarios, logrando tener casi dos millones de ‘likes’ en Instagram.

elpopular.pe

Incluso su padre, le dejó un breve recado y la alentó a continuar trabajando para cumplir sus sueños: “Sigue soñando”.

Karol G ha acumulado diferentes reconocimientos a lo largo del año. Recientemente protagonizó una presentación estelar durante la emisión de los Latin Grammy 2020 y fue galardonada como la mejor artista latina en la última edición de los MTV Europe Music Awards.

Cargando MgId...