Tito Nieves revela que extrañará a Daniela Darcourt: "Dios me dio la oportunidad de conocerte"

Daniela Darcourt y Tito Nieves revelan cómo es su relación tras conocerse en persona, y el salsero llena de elogios a la cantante peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante peruana Daniela Darcourt sorprendió a sus miles de fans al compartir un tierno momento junto al salsero Tito Nieves.

A través de sus redes sociales, la intérprete nacional posteó las emotivas palabras que 'El Pavarotti de la Salsa' tuvo para con ella recalcando su cariño filial entre ambos.

Ya en una anterior entrevista que brindaron a Magaly Medina desde Estados Unidos, la dupla salsera había hablado del vínculo fraternal que los une.

"Daniela (Darcourt) es como la hija que nunca tuve. Ella tiene la misma edad de mi hijo Tito y él tiene 24", manifestó el intérprete de "Fabricando fantasías".

Vía sus historias de Instagram, Daniela Darcourt y Tito Nieves revelaron cómo es su relación tras conocerse en persona. Ante esto, el salsero llenó de elogios a la cantante asegurando que la extrañará.

"Te voy a extrañar mucho, mucho, mucho. Lo más lindo, es que Dios me dio la oportunidad de conocerte en persona, porque ya conocía tu corazón". manifestó uno de los máximos exponentes de la salsa internacional.

Daniela Darcourt decidida a estar en los Latin Grammy

Sueña con la internacionalización. Daniela Darcourt quiere postular a los Latin Grammy y para ello está enfocada en culmina su primer álbum.

"Quiero tener el tiempo prudente para terminar mi álbum y postular a los Latin Grammy. Me puse como meta empezar a darle contenido nuevo a la gente, darle letras que yo sienta”, señaló.

Cargando MgId...