Anahí de Cárdenas recuerda su etapa como modelo de pasarela [VIDEO]

"Era la modelo de pasarela más chata de Lima", recordó Anahí de Cárdenas en una emotiva publicación de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La actriz Anahí de Cárdenas sorprendió a sus seguidores al recordar su etapa como modelo de pasarela. A través de Instagram, la artista peruana reveló cuales eran sus sueños de adolescente.

Recordemos que la talentosa peruana fue diagnosticada cáncer de mama y ha logrado salir triunfadora de su tratamiento. Por ello, la actriz está disfrutando más la vida y reviviendo los momentos más lindos que pasó.

LEE MÁS: Anahí de Cárdenas adopta gatita en cuarentena: "Soy mamá" [VIDEO]

Ahora, Anahí de Cárdenas decidió revelar en sus redes sociales que le hubiera gustado desfilar en pasarelas de alta costura, sin embargo, manifestó que debido a la talla que tiene no pudo realizar su sueño.

“Hay muchos diseñadores de modas buenos en este país. Muy buenos. La calidad de las prendas es increíble, sin nada que envidiar a diseñadores de talla internacional famosisimos. Una de ellas es @sitka.semsch”, se lee al inicio del post.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Anahí de Cárdenas revela que vivió una semana difícil: "Siento que he retrocedido"

“Cuando yo modelaba, uno de mis sueños era estar en algún show suyo, caminando esa pasarela larguísima. Pero lamentablemente no tenía la talla, verán, yo era la modelo de pasarela más chata de Lima”, agregó Anahí de Cárdenas.

La actriz peruana se mostró muy  feliz al contar que el gran sueño que tenía se cumplió de forma distinta. “Pero la vida tiene maneras bonitas de regresar las cosas y cumplir deseos. Quizás no me ligo la pasarela, pero hoy puedo decir que la marca de ropa @saya.peru de la diseñadora @sitka.semsch me ha mandado un regalo hermoso”, agregó.  

PUEDES VER: Anahí de Cárdenas pide acatar el distanciamiento social: "Tomen consciencia y cuídense"

Anahí de Cárdenas admitió que el obsequio consistía en una chompa de alpaca y contó que no se quitará en todo el invierno. “Gracias por cumplir mi sueño de la Anahí modelo adolescente. ¡Nunca dejen de soñar!”, finalizó

Anahí de Cárdenas adopta gatita en cuarentena

Una nueva etapa en su vida. Anahí de Cárdenas se encuentra acatando la cuarentena para evitar el contagio de coronavirus, pero eso no le impidió agrandar su familia y así lo demostró al presentar a su nueva gatita.

Desde que le diagnosticaron cáncer de mama, la actriz comenzó a usar con más continuidad sus redes sociales, y en esta oportunidad ella decidió informarle a sus seguidores que había adoptado a Valentina Ruperta, su pequeña mascota.

Cargando MgId...